Pepe calzada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licenciado
José E. Calzada Rovirosa
Gobernador constitucional del estado de Querétaro.
P R E S E N T E

Por medio de la presente nos dirigimos a usted sabiendo de antemano que desde que tomó laadministración estatal se han visto muchos avances para los queretanos, lamentablemente todavía hay personas malintencionadas que no permiten llegar los programas a todos los hogares del estado. Lecomentamos esto porque nosotros estamos ubicados en la comunidad puerto del doctor, delegación San Antonio del doctor, municipio de Cadereyta de Montes Qro. Pero como estamos en los límites de ladelegación los Juárez, la comunidad de la lagunita es la que nos queda cerca y es ahí a donde han llegado los programas. Cabe mencionar que únicamente nosotros no contamos con los servicios básicos comoson; agua, luz y pies de casa.

Últimamente llego un programa de baños pero tampoco nos avisaron. Lo que mas nos urge es el agua ya que no tenemos algún pozo cerca y no contamos con el vital liquidoa veces ni para beber mucho menos para lavar trastes o darle de beber al poco ganado que nos queda, para lavar, vamos hasta una olla que nos queda un poco retirada pero esta sucia el agua, ya que estadestapada y le cae mucha basura y la consumen también perros, burros, reces y todo tipo de animales.

Lamentablemente de esa agua tenemos que abastecer algunas de nuestras necesidades, como lavartrastes y en algunos casos extremos hemos llegado a beberla. De este asunto ya tiene conocimiento el Sr. Genaro, delegado de San Antonio del doctor, Cadereyta de Montes, pero ha hecho caso omiso.Sr. Gobernador solamente viendo lo que le escribimos se dará usted cuenta de que las condiciones de vida a las que nos enfrentamos son muy difíciles, es por eso que le solicitamos de la manera masatenta, tome cartas en el asunto, sabemos que usted ha volteado su vista hacia nosotros los de la sierra y le agradecemos mas que nada por nuestros hijos.
Tenemos la esperanza de un Querétaro mucho...
tracking img