pequeños gigantes

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
pequeños gigantes
Pequeños Gigantes es un reality show de la televisión mexicana con un formato de competencia de talento infantil en disciplinas tales como canto, baile y carisma; cuya primeratemporada se desarrolló entre el 27 de marzo3 y el 24 de julio de 2011, y su segunda temporada se desarrolló entre 15 de abril y el 15 de julio del 2012.4 5 El programa cuenta con la conducción de GalileaMontijo en el escenario y Yurem Rojas6 entre bastidores, y la participación de Gloria Trevi como madrina. Las transmisiones en vivo se realizan desde el Foro 5 de Televisa, ubicado en San Ángel(México), en la ciudad de México.
Concepto[editar]
El programa se desarrolla bajo un formato de competencia de talento entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre 5 y 12años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante. Los miembros de los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto,baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputan elprimer lugar de la competencia, el cual gana el trofeo de los campeones y 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes.

Conformación de los escuadrones (programa cero)[editar]
Antes delinicio de la competencia entre los equipos se realiza un programa especial denominado el programa cero para determinar como quedarán conformados los escuadrones y darles nombre a los mismos. Estaemisión es conducida por Galilea Montijo y tiene la siguiente mecánica:

Se presenta al capitán de cada equipo.
Se realizan duelos de baile y canto entre dos participantes por cada escuadrón en cadacategoría (dos cantante y dos bailarinas, el bailarín es previamente elegido), y por cada duelo los jueces eligen a los ganadores que pasan a formar parte del escuadrón.
Se presentan a los cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pequeño gigante
  • analisis de el pequeño gigante
  • La pequeña gigante
  • pequeños gigantes
  • Radio ñomndaa, un pequeño gigante enemigo del sistema.
  • Caso Singapur: El Pequeño Gigante
  • Ensayo Pequeños Gigantes
  • DETALLE SEGÚN LIBRO DE ACTAS SOBRE TERRENO DE LA ONG PEQUEÑO GIGANTE DE LA COSTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS