Perception

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Perception”

Esta serie relata como un psicólogo que da clases y es escritor, ayuda a resolver un caso de asesinato, por medio de examinar el comportamiento de las personas.
Eneste capítulo vemos a tres personas con alteraciones mentales:
La esposa del señor que es asesinado, tiene un tipo de amnesia, ella no recuerda muy bien lo que pasa, así quecuando le dicen algo del pasado ella piensa y dice que es verdad, aunque en realidad no está segura.
Jimmy, el es un chico afásico, es una enfermedad mental en la que no detecta la vozde las personas, simplemente se fija en el lenguaje corporal de las personas, de esa manera puede detectar las mentiras, lo cual le parece gracioso, y cada vez que detecta una seríe.
El maestro es el que me pareció tiene la enfermedad más compleja, ya que se perturba por varias cosas, al parecer cada vez que no sigue una rutina, le molestan los ruidos, entreotras cosas presenta alucinaciones, escucha voces en su cabeza. Su manera de relajarse es escuchando música clásica y resolviendo crucigramas. Lo que este capítulo nos da aentender, es que por cada caso, el presenta una alucinación diferente que le va ayudando a resolver el caso. Me parece que debe de ser muy interesante y padre que te ayuden, pero a la vezbastante perturbante no poder saber si lo que ves es realidad o estás alucinando, por eso es que al maestro tiene a su asistente que le ayuda a distinguir entre que es real y que nolo es.
La opinión que tengo sobre el capítulo es que es muy interesante, me dejo con ganas de ver la serie completa, hay varias enfermedades que te presenta de las cuales megustaría saber más. También me gustó porque me gusta todo lo que tiene que ver con resolver misterios y la personalidad del maestro me pareció divertida.

Carla María Gómez
6118
tracking img