PERFORANDO CON CIRCULACIÓN INVERSA
Cumplimiento de las Prácticas de Seguridad

Kirkness Drilling México opera muchos tipos y diferentes marcas de perforadoras así como equipos de perforación. Cadatipo de equipo tiene diferentes métodos, procedimientos y prácticas de seguridad. Las siguientes páginas delinean las prácticas seguras para el trabajo de perforación con perforadoras de Método deCirculación Inversa.

EQUIPO
El método de perforado de circulación inversa es parecido al método de aire o perforado de rotación con lodo, la única excepción es que el flujo de cortado es inverso. Seutiliza tubo de doble fondo y manguera de aire, con aire circulando hacia abajo en el tubo exterior y el cortado circulando hacia arriba en el tubo interior.
Los siguientes tipos de equipo sonutilizados por Kirkness Drilling México S.A de C.V. en operaciones con método de perforado de circulación inversa:

EQUIPOS DE SEGURIDAD EN PERFORADORA

Se requiere cierto tipo de equipo de seguridaden todas las perforadoras. Este incluye:
Extintor
Botiquín de Primeros Auxilios
Triángulos Reflectores de Emergencia
Equipo de Protección para Ascenso con Armadura de Cuerpo Completo
Alarma deReversa
Identificación Visual de Peligros
Equipo de Apagado de Emergencia.
Equipo del Medio Ambiente Requerido para Sitios Específicos de Acuerdo al Plan de Seguridad y Salud

EQUIPO DE PROTECCIONPERSONAL

Cada individuo deberá tener el siguiente tipo de equipo de protección personal:
Lentes de Seguridad
Cascos
Zapatos de Seguridad con Punteras de Acero
Protección Auditiva
Guantes
RopaApropiada (Ropa comoda, pantalones largos y camisas con mangas)

PREPARACION DEL SITIO E INICIO

Antes de mover la perforadora al lugar apropiado, el sitio debe ser adecuadamente nivelado ylimpiado. Revise el sitio por
Estabilidad de suelos, obstrucciones superiores tales como cables de electricidad o arboles, y asegúrese que no existe tubería subterránea.

Perforadoras muy grandes son... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Perforacion circulacion inversa. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Perforacion-Circulacion-Inversa/3316453.html

MLA

"Perforacion circulacion inversa" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perforacion-Circulacion-Inversa/3316453.html>.

MLA 7

"Perforacion circulacion inversa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perforacion-Circulacion-Inversa/3316453.html>.

CHICAGO

"Perforacion circulacion inversa." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Perforacion-Circulacion-Inversa/3316453.html.