Perfume

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
La libertad es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propiavoluntad. También es posible comprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendo esclavizado ni preso por otro. Se trata de un concepto que hace alusión a aquellos aspectosrelacionados con la independencia, con la licencia para realizar aquello que se estime adecuado o conveniente.
LEALTAD: Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun entre circunstancias cambiantes. Unvalor sin el cual nos quedamos solos y que debemos vivir nosotros antes que nadie.
La lealtad es una virtud que desarrolla nuestra conciencia. Ella nos conduce profundamente hacia una situación, através de ésta, y hacia la salida del otro lado, emergiendo como una persona más evolucionada.
La lealtad es un corresponder, una obligación que se tiene con los demás. Es un compromiso a defender lo quecreemos y en quien creemos. La lealtad es un valor, pues quien es traidor se queda solo. Cuando somos leales, logramos llevar la amistad y cualquier otra relación a su etapa más profunda. Todos podemostener un amigo superficial, o trabajar en un lugar simplemente porque nos pagan. Sin embargo la lealtad implica un compromiso que va más hondo: es el estar con un amigo en las buenas y en las malas,es el trabajar no solo porque nos pagan, sino porque tenemos un compromiso más profundo con la empresa en donde trabajamos, y con la sociedad misma.
Que es la fidelidad
Fidelidad es lealtad. Unapersona fiel  es la que se conserva constante en sus afectos, en la fe que uno debe a otro. Fiel es el que no defrauda la confianza que en él depositaron. La fidelidad confina con el agradecimiento, Es lavirtud de la recordación o la recordación como virtud. Feliz quienes que puede dar sin acordarse y recibir sin olvidar. La fidelidad necesita  de la memoria pero asimismo de la voluntad, porque la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfume
  • Perfume
  • perfumes
  • EL PERFUME
  • perfume
  • el perfume
  • el perfume
  • El Perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS