Periodicos mileneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN CULPABLE INVISIBLE
Héctor Aguilar Camín

Es obvio que en este caso existieron anomalías de muy arriba ya que habiendo una confesión y una disculpa directamente del agresor a la madre de lavictima procedería lo más lógico un auto de formal prisión lo cual entendí yo se realizo pero la pregunta es qué es lo que vio ese tribunal superior para corregir la sentencia y dejar libre al acusado¿que vieron ellos que los demás no? Que por otra parte cabe aclarar que en ese caso se empezaban a implementar los juicios orales cualquier tecnicismo o una palabra mal dicha tiene consecuencias otrapregunta seria están preparados nuestros tribunales, jueces, abogados y órganos especializados para los juicios orales no tendría que haber una introducción de estos más lenta y paulatina otra cosa másclara que el agua es la corrupción de nuestro sistema jurídico mientras esto siga no importa que cambiemos a todos los sistemas que existan en el mundo nunca van a funcionar.
En cuanto a la opinión delescritor es evidente el rechazo y la repulsión a el sistema tan corrupto que existe en nuestra sociedad y estoy de acuerdo con el ¿qué paso? Donde se perdió la justicia ¿Dónde quedo? ¿Qué es eso tanturbio que se esconde tras esa sentencia o que intereses hay detrás de ella? Y ¿Quién es más culpable Sergio barraza o la decisión bilateral de los jueces y del tribunal?

¿Kalimba, porque erestan esquivo kalimba?
Jairo Calixto Albarán

Estoy de acuerdo con el autor del artículo que todo el escándalo de este pobre hombre interprete de “estoy tocando fondo” y los demás escándalos que aquímencionan no son más que para taparle el ojo al macho, y ocultar las consecuencias de la guerra contra el narco, ocultar las muertes que está arroja si no mal recuerdo terminamos el 2010 con casi los20,000 muertos por esta guerra la cual el Sr Presidente de la Republica estamos ganando, pero hay algo mas detrás de esta guerra y no es más que ganar dinero con este pretexto dinero del pueblo que...
tracking img