periodismo

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Genial. Así fue la broma que hizo la Federación Tahitiana de Fútbol, que se burló hoy en su cuenta de Twitter de la eliminación de España del Mundial de Brasil 2014. ¿Qué hizo? En un tweet incluyeun fotomontaje de Sergio Ramos, Gerard Piqué, Cesc Fábregas e Iker Casillas tocando el violín en la cubierta del Titanic y una frase: “Titanic, nos gusta esta película. ¿Y a ustedes?”.

La burla deTahití es llamativa, ya que la selección de Oceanía fue derrotada hace un año por España 10-0 en el estadio Maracaná, el mismo en el que ganó hoy Chile. Los tahitianos confraternizaron aquel día conlos españoles, a los que abrazaron y entregaron regalos.
programa con el cual poder configurar de forma rápida todos los equipos que usen iOS de un entorno corporativo.
Dicha aplicación estápensada para crear un archivo de configuración, compatible con cualquier equipo que haga uso de iOS, mediante el cual poder configurar de forma extremadamente rápida todos esos equipos.
Una vezconfigurados los parámetros necesarios, una simple sincronización del equipo o un simple correo electrónico con el archivo generado por el programa es suficiente para configurar absolutamente todas lasopciones disponibles en el equipo.
Aunque no es una aplicación práctica para personas que cuentan con un único equipo, es una herramienta vital para entornos corporativos donde cuentan con variosterminales y además contienen información vital de la empresa. Desde este programa podemos configurarlos todos a la vez sin excesivo esfuerzo, repasemos todas sus opciones.
Utilidad Configuración iPhone,primeros pasos
Este programa no está incluido en Mac OS X así que hay que descargarlo. Es un programa gratuito y se puede acceder a él desde la web de Apple. Desde este enlace te lo puedes descargar.Una vez instalado en el sistema y ejecutado, nos encontraremos una ventana similar a la mostrada en la cabecera de esta entrada.
En ella se resumen todos los equipos configurados, las aplicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS