PERIODOS DE MANDATOS
(ALTOS CARGOS POLITICOS EUROPEOS Y ESPAÑOLES)
ENFOCADO A OPOSITORES

6 MESES Presidencia del Consejo Europeo
Presidencia del Consejo de la Unión Europea o (Consejo deMinistros)

2 AÑOS Mesa para el Subcomité para la prevención de la Tortura o Tratos Inhumanos

2,5 AÑOS Presidentes, Vicepresidentes y Cuestores de la Mesa del Parlamento Europeo

3 AÑOS Presidentedel Tribunal Constitucional
Presidente del Tribunal de Justicia de la UE

4 AÑOS Presidente del Gobierno
Diputados y Senadores
Alcalde y Concejales
Presidentes de las CC.AA y miembros delas Asambleas Legislativas de las CC.AA
Presidentes y miembros de las Diputaciones Provinciales
Miembros del Comité Económico Social de la UE
Miembros del Comité de Regiones de la UE

El biotipoEl biotipo es el aspecto general de un sujeto de acuerdo a sus características somáticas o morfológicas y se basa en los datos que refleja su estructura corporal, en todo lo que se ve y se puedemedir de su cuerpo. El psicotipo se refiere al conjunto de características psicológicas de un individuo.
Desde muy antiguo, se han hecho clasificaciones para encuadrar a todos los individuos por suscaracterísticas morfológicas y psicológicas que reflejamos en el esquema final. De todas ellas las más eficaces, y en las que nos vamos a detener, han sido las que relacionan biotipo y psicotipo; sonclasificaciones «mixtas» como la de Kretschmer y la de Sheldon, que han sido las más difundidas en medicina, psicología y psiquiatría.
La tipología de Kretschmer es la más empleada. Su creador se fijóque en los hospitales psiquiátricos los enfermos con esquizofrenia ocupaban una sala distinta a los que padecían psicosis maniaco-depresiva, y que el aspecto de unos y otros era totalmente diferente.Al profundizar en esta observación creó su tipología, que relaciona el tipo somático y psicológico presentando cada uno de ellos predilección por una determinada enfermedad. Distingue cuatro tipos:... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Periodo de mandatos politicos (españa y europa). BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Periodo-De-Mandatos-Politicos-Espa%C3%B1a-y/3081769.html

MLA

"Periodo de mandatos politicos (españa y europa)" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Periodo-De-Mandatos-Politicos-Espa%C3%B1a-y/3081769.html>.

MLA 7

"Periodo de mandatos politicos (españa y europa)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Periodo-De-Mandatos-Politicos-Espa%C3%B1a-y/3081769.html>.

CHICAGO

"Periodo de mandatos politicos (españa y europa)." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Periodo-De-Mandatos-Politicos-Espa%C3%B1a-y/3081769.html.