Perrras flacas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día Carlos fue a la fiesta de su tía Lupe porque ella ya cumplió 50 años y por eso invito a toda la familia y todos sus amigos a la fiesta de su aniversario en una de sus casas grandes enBarcelona. Toda la gente era rica y de las clases altas. Tía Lupe le presentó a Carlos una muchacha muy hermosa y agradable que se llamaba Soledad. Ella era muy bonita, tenía el cuerpo delgado como unamodelo, sus ojos eran verdes, tenía el vestido negro y muy elegante, los zapatos de tacón y un collar brillante. Carlos también estaba elegante, tenía el traje negro, los zapatos limpios y la camisa blanca.Los dos eran solteros. Durante la fiesta Carlos y Soledad estaban bailando y hablando sobre sus vidas, pasatiempos y gustos. Bebieron mucho champán y vino blanco. Mientras hablaban su tía pusó lamúsica romántica y ellos fueron a la terraza porque quisieron estar solos. Hacía tiempo templado y la noche era muy bonita. Carlos y Soledad se miraban a sus ojos y de repente los dos se besaron.
Hastaque un buen día después de 5 años se encontraron en la calle y Carlos invitó a Soledad a un restaurante lujo donde servían la comida francesa. Para ellos fue un día muy especial porque después de muchotiempo se encontraron y pasaron un buen tiempo juntos.
A los pocos meses se casaron en Madrid el 25 de Mayo. La boda fue maravillosa. Todos estuvieron felices. Hacía un buen día y cielo era sinnubes. Carlos iba vestido en el smoking de color negro, la camisa blanca y los pantalones rayados. Soledad tenía un vestido blanco y muy bonito y el velo largo con muchas flores. En la mano tenía un ramode flores. La iglesia era muy grande con muchos bancos y muchas ilustraciones religiosas pintadas en las paredes. Toda la familia de Carlos y Soledad vino y casi todos los amigos que invitaron tambiénvinieron para darles deseos y regalos a Carlos y Soledad. Toda la gente tiraba el arroz y las monedas cuando los novios salieron de la iglesia para afuera. Después todos fueron a una fiesta...
tracking img