persevera

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Años y años de duro trabajo, años y años de duro trabajo, años y años de duro trabajo. Esto no es un juego! La verdad del asunto es que, si usted quiere algo bastante malo ser coherente, serpersistente, y nunca te rindas. Voy a ser 22 en 10 días, marcará 7 años de entrenamiento y capacitación fuera duro día tras día ... una cosa que he aprendido y mantenido conmigo durante estos años es que lavida no es la lotería, usted don 't acaba de despertar un día con millones de dólares en su bolsillo, usted tiene que ir ganar esos millones de dólares ... Ahora vaya a crear su propia transformación.Compartir con aquellos que necesitan la motivación .. oh sí ... Nunca te rindas
Años y años de duro trabajo, años y años de duro trabajo, años y años de duro trabajo. Esto no es un juego! La verdaddel asunto es que, si usted quiere algo bastante malo ser coherente, ser persistente, y nunca te rindas. Voy a ser 22 en 10 días, marcará 7 años de entrenamiento y capacitación fuera duro día trasdía ... una cosa que he aprendido y mantenido conmigo durante estos años es que la vida no es la lotería, usted don 't acaba de despertar un día con millones de dólares en su bolsillo, usted tiene que irganar esos millones de dólares ... Ahora vaya a crear su propia transformación.
Compartir con aquellos que necesitan la motivación .. oh sí ... Nunca te rindas
Años y años de duro trabajo, años yaños de duro trabajo, años y años de duro trabajo. Esto no es un juego! La verdad del asunto es que, si usted quiere algo bastante malo ser coherente, ser persistente, y nunca te rindas. Voy a ser 22en 10 días, marcará 7 años de entrenamiento y capacitación fuera duro día tras día ... una cosa que he aprendido y mantenido conmigo durante estos años es que la vida no es la lotería, usted don 'tacaba de despertar un día con millones de dólares en su bolsillo, usted tiene que ir ganar esos millones de dólares ... Ahora vaya a crear su propia transformación.
Compartir con aquellos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La perseverancia
  • perseverancia
  • Perseverancia
  • Perseverancia
  • La Perseverancia
  • Perseverancia
  • La perseverancia
  • Perseverancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS