Perseverancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La masacre en Angola

Era una vez en una gran ciudad llena de ruido, contaminación, violencia, así como la ciudad de México.
Pero esta ciudad es Angola, ubicada en el continente africano. En lacual la violencia es terrible. Las guerras nunca terminan.

Un día en la ciudad se corría el rumor de que un asesino estaba suelto por la ciudad. Bueno no era raro, pero este era muy famoso. Sellamaba Idi Amín también conocido como “big daddy” (gran papi). El fue presidente de Angola y le llamaban así por su oprimido pueblo, era sádicamente cruel, el era fanático de la “pura raza africana” asícomo hitler lo fue de la “pura raza aria”. Su pueblo se canso y se revelo ante él, ganándole en la batalla. Después lo encerraron.

Entonces la gente lo que hizo al enterarse de que era él tomaronsus precauciones, por que pensaban de que el quería tomar venganza jajaja.
Así que no salieron de sus casas por un tiempo, ni por comida ni nada.
Pero eso no fue suficiente era cierto que el regresopor venganza, como fue militar era muy sigiloso, sus estrategias para atrapar a sus victimas eran perfectas y nadie se daba cuenta. El pueblo pensaba que ya no había peligro, por que nadie se dabacuenta de lo que pasaba. Todos decidieron salir y ellos no sabían lo que les esperaba, los días eran normales como cualquier otro, pensaban todos.

Los asesinatos seguían, la gente sepreocupaba por lo que pasaba, pero aun así decían:
-no pasa nada es nuestra imaginación!!
Idi Amín un día escondido escucho esto y solo se reía jajajajajaja y pensaba:
-pobre gente ingenua que no sabe loque le espera, no saben de lo que soy y en que me he convertido jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Idi Amín prefirió quedarse sin acción un tiempo por que tenía una idea, para él, muy buena pero para lagente no.
Paso una semana, la gente con sus actividades cotidianas.
Par esto Idi Amín tenía un aliado que siempre lo ayudaba en sus fechorías que realizaba cuando estaba en el gobierno y ahora lo...
tracking img