Personajes dragon rojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DRAGON ROJO

1. Análisis de la personalidad del investigador y del asesino de la película. Su perfil.
Francis Dolarhyde
Francis de niño sufrió un gran abuso tanto físico como emocional de unaabuela enferma y sádica. Por tal motivo presenta un trastorno de múltiple personalidad.
Una personalidad es la de un tímido y acomplejado que es empleado de una empresa de filmaciones de eventos, locual se debe en gran parte al defecto físico que tiene que es el labio leporino y a los maltratos recibidos de su abuela. Y la otra personalidad es la de un hombre enfermo y monstruoso que según sumente se va convirtiéndose poco a poco en cada asesinato en el Dragón Rojo, que es una pintura.
Entre los problemas que presenta encontramos a la introversión, esos e aprecia porque vive aislado de lasdemás personas. Insatisfacción constante ya que nunca está contento completamente por lo que hace y no tiene una meta tangible por conseguir. Tiene también gustos fetichistas, lo podemos ver por laforma como le gusta ver los videos de sus víctimas asesinadas y no parece disfrutar. Tiene problemas con la visión de las demás personas o mejor dicho con lo que las personas pueden mirar respecto a él.Lleva el apodo de dientes mágicos porque mastica los cuerpos de sus víctimas y tiene una mordida extraña debido a que usa dientes postizos.

Will Graham
Es una persona muy inteligente y de granfuerza mental que no le huye a nadie. Tiene una gran imaginación y sentido de la intuición, razón por la cual hace que pueda ponerse en el pellejo de los delincuentes y poder descifrar sus maneras depensar, sus intenciones. Goza también de una increíble percepción para las cosas que acontecen y que debe analizar.
Lamentablemente el encuentro anterior con Hannibal le dejó muchos miedos y dudas queno lo dejan vivir en paz consigo mismo.
Pero demuestra su valentía al aceptar volver a ver a Hannibal para que lo ayude con el caso porque a pesar de que le tiene cierto miedo le hace frente sin...
tracking img