Dedicatoria
Principalmente agradecemos aquellas personas que nos apoyaron con el trabajo dedicándonos tiempo.
A las personas que no nos defraudaron y tampoco no nos defraudaras y aquellas personasque nos quieren.

Epígrafe:

En el trabajo que presentaremos encontraremos la vida de los personajes ilustres del Perú los que fueron en vida personas que sirvieron al Perú por agradecimiento yporque así lo sintieron. También encontraremos su vida, infancia, estudios, a que se dedicaron, sobre su familia, cuáles fueron sus últimos momentos de su vida sobre todo donde fue su último alientoy donde fueron enterrados.
Conoceremos todo sobre ellos como debería ser afondo.
Ahora hay monumentos con sus rostros como parte de un homenaje por lo que fueron en vida pero eso no es suficiente siempezamos a enumerar lo que isieron por el Perú ya que algunos fueron a la guerra otros comandaron batallas, salvaron el honor del Perú, no traicionaron a sus compatriotas como todos los peruanosdeberíamos ser no defraudando a aquellas personas que dieron todo para que el Perú sea libre de todo país.


INTRODUCCION:

La presente investigación se refiere al tema de los personajesilustres del Perú, que se puede definir como personas que dieron todo por el Perú y sus familias.
Las características principales de nuestros personajes ilustres fueron:
* Dieron toda su potencial.* Se incorporaron a lo que fue necesario.
* Murieron por la patria y por su familia siempre con honor y lealtad.
* Entre otras muchas…
Para analizar a estos personajes ilustres primero quetodo debemos conocer su vida saber lo que isieron, como lo demostraron, es necesario ya que gracias a ellos el Perú progreso en algo claro esta q eso fue en sus tiempos.
Los héroes del Perú, losgrandes personajes, personajes históricos tanto como en la literatura peruana y en el Perú.
Ante todo esto podemos definir que estos personajes fueron fundamentales en el Perú como en nuestras vidas ya... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Personajes ilustres del peru. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Personajes-Ilustres-Del-Peru/759821.html

MLA

"Personajes ilustres del peru" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Personajes-Ilustres-Del-Peru/759821.html>.

MLA 7

"Personajes ilustres del peru." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Personajes-Ilustres-Del-Peru/759821.html>.

CHICAGO

"Personajes ilustres del peru." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Personajes-Ilustres-Del-Peru/759821.html.