Personal

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
INGENIERIA ORGANIZACIONAL.

Esta carrera es un laboratorio de conocimientos para lograr reforzar la estructura de las organizaciones y estas funcionen correctamente teniendo un buen impacto, a mícomo ingeniero me gustaría cambiar a las organizaciones, creando mejores ambientes de trabajo, cuidando factores familiares que para muchos Mexicanos es parte fundamental que genera aspirar a grandesmetas.

La obediencia de ejercer siempre nuestro trabajo como ingenieros es importante ya que nos relacionamos con muchos individuos a todo momento y tenemos que ver más allá de una organización sinvida, tenemos que unir nuestros corazones, conocimientos y grandes compromisos sociales, culturales, ambientales, etc….

Hoy en día es demasiada la ansiedad de las empresas de obtener más utilidadesincrementando su mercado, muchas veces creando falsas esperanzas, dejan a un lado el daño que le crean al individuo, a la sociedad y al medio ambiente.

Debemos de ofrendar la sociedad en la quevivimos ofreciendo, trabajos productos, dignos y servicios con la más alta calidad.

Como jóvenes emprendedores debemos hacer colocar estrategias en tiempo y forma adecuada, poner límites a lasbarreras, y generar mejor calidad de vida, no necesitamos que alguien comience a realizar las cosas, debemos de empezar de inmediato, los reglamentos no son suficientes hay que meternos a la mente de cadaindividuo.

Han existido muchos valores que se han apropiado en parte de la mente de distintos sectores de sociedades creando creencias que generan conflictos y es porque estamos en distintascircunstancias desde la infancia y por parte del medio ambiente en el que nos desarrollamos.

Para mí los jóvenes de México en este momento es más fácil que se alimenten de violencia, deleitándose concrímenes o involucrándose en cosas que no benefician al país, etc., pero es hora tenemos una gran responsabilidad de poder transmitir valores que se van adquiriendo a través de la experiencia desde en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personalidad
  • Personal
  • La personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS