Personas Diferentes

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Atrévete a ser diferente y no seas del montón
Así como la capa de ozono se deteriora cada día por causa de la contaminación ambiental y la mano depredadora del hombre, trayendoesto consigo graves consecuencias sobre la naturaleza terrestre, así también la moral y las buenas costumbres se deterioran cada día, trayendo esto consigo graves resultados sobrenuestra humanidad.

Hoy en día existe un dicho que dice: “nada es bueno o malo, todo depende del ojo con el que tu lo veas”, pero es necesario, hoy más que nunca , que nos levantemoshombres y mujeres que llamemos las cosas como son, que a lo malo le digamos malo, y a lo bueno, bueno, que declaremos las cosas claras, sin quitarle ni añadirle nada, decirlas tal y comoson.

Hermanos y amigos, si hoy las cosas están como están es gracias a esto, a que todo ha cambiado, que lo que antes era malo y es malo, hoy en día para el mundo no lo es, y loque es bueno, el mundo en el que vivimos hoy lo tiene por malo, nuestra sociedad se descompone a pasos acelerados, hoy todas las costumbres buenas están siendo cambiadas por cosasmalas, para poner un ejemplo: Las canciones de ayer y sus letras son muy diferentes a las de hoy y si seguimos poniendo ejemplos les aseguro que me pasaría todo el día.

Entonces ¿quévamos hacer? seremos de los que se quedan tranquilos viendo como todo se acaba, o seremos de aquellos que luchan hasta el final por un mundo mejor, un mundo donde a lo bueno se le llamebueno, y a lo malo, malo, está en nuestras manos decidir ser uno más del montón, o atrevernos a ser diferentes. Pido a Dios nos dé el valor de llamar las cosas tales y como son.¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencia entre persona de roma y persona actual
  • diferencias entre persona física y persona moral
  • Resiliencia en personas con capacidades diferentes
  • En materia de las personas con capacidades diferentes
  • Diferencia entre Persona, Personalidad e Individuo
  • Diferencias Entre Personas Fisicas Y Morales
  • Respeto A Las Personas Con Capacidades Diferentes
  • diferencia entre persona y sujeto de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS