Personas profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué entiendes por perfil profesional?
En momentos de crisis como el actual donde hay escasez de puestos laborales es muy importante plasmar en papel todo nuestro conocimiento yexperiencia para que la persona que esté seleccionando perfiles se interese por el nuestro y tengamos la oportunidad de acceder a una entrevista de trabajo.
hay que ser claros y directos,resaltando aquellos aspectos relacionados con la oferta a la que nos estamos presentando. Tal vez que nuestro curriculum pueda carecer de algún aspecto como experiencia laboral, odesconocimiento de idiomas, pero estas carencias pueden ser suplidas con algunas de nuestras mejores aptitudes.
¿Qué es ética profesional?
Se trata del estudio de la moral y del accionarhumano para promover los comportamientos deseables. Pretende regular las actividades que realizan en el marco de la profesión.

¿Qué es toma de decisiones?
Es el proceso mediante elcual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida, estas se pueden presentar en diferentes contextos: a nivel laboral,familiar, sentimental, empresarial.
La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una alternativa entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial¿Cómo manejarías una entrevista laboral exitosa?
Para llegar a una entrevista laboral exitosa es necesario comunicarse eficazmente y con seguridad mediante las palabras, el tono devoz e imagen visual. Para que la persona que está contratando evalué la seguridad, honradez, credibilidad, inteligencia, educación adecuado para el trabajo y experiencia.

¿Cómo seintegra un curriculum vitae?

• Antecedentes personales
• Antecedentes académicos
• Experiencia profesional
• Idiomas
• Otras actividades e intereses
Deportes
Música
Literatura
tracking img