Peru hotel libertador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERU HOTEL

Los Brescia, con casi 40 empresas en los sectores financiero, minero, pesquero, industrial, inmobiliario y de servicios, son hoy el grupo económico local más importante del Perú.

Es el mayor holding empresario, principal productor de estaño y de harina de pescado del mundo, explosivos, propietarios del Banco Continental y la principal aseguradora, Rimac, entre otras tenencias.Los Brescia son propietarios de la cadena de Hoteles Libertador y cuentan con propiedades y las ciudades de Lima, Arequipa, Puno, Cusco, Paracas, Trujillo y Urubamba. Hace tiempo decidieron apostar al crecimiento del negocio, razón por la cual están encarando nuevos proyectos hoteleros en su país.

Hotel Peru - Libertador Hotels, Resorts & Spas es una cadena de propiedades conocidas por lacalidad en sus servicios y la cordialidad de su gente. Ubicado en los destinos más atractivos del Perú, Hotel Peru Libertador ofrece todas las comodidades que los viajeros esperan, así como una amplia variedad de servicios y amenidades que tienen como objetivo brindarles una estadía especial y de calidad.
Con más de 30 años en la industria de servicios, Hotel Peru - Libertador Hotels, Resorts & Spases una colección de hoteles Perú que ofrece una experiencia única, la cual permite disfrutar de la magia, cultura y la incomparable gastronomía de los destinos más atractivos del país.
Ubicados en ciudades estratégicas como Cusco, Puno, Arequipa, Lima y Trujillo; nuestros hoteles Perú, del Libertador, destacan por ser propiedades únicas y exclusivas que rescatan las costumbres y tradiciones decada ciudad.
A partir de una alianza estratégica con Starwood Hotels & Resorts se inauguró en el año 2009 el nuevo Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort; y para este año 2010 se realizará la apertura de dos hoteles: el Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en el Valle Sagrado, Cusco; y, para el último trimestre del año, el primer Hotel Westin de Sudamérica.
Considerada una delas mejores cadenas hoteleras en Perú, Libertador Hotels, Resorts & Spas ofrece todas las comodidades que los viajeros esperan, así como una amplia variedad de servicios y amenidades de primer nivel.
La hospitalidad y calidez que recibirán de parte de nuestro personal es el resultado de muchos años de experiencia que se ha convertido en nuestro sello distintivo, pues no tenemos límites cuando setrata de atenderlos con dedicación y entusiasmo.
Con los nuevos hoteles en Perú de las marcas Luxury Collection y Westin buscamos también satisfacer a nuestros huéspedes, ofreciéndoles hoteles de lujo en los destinos más hermosos e impresionantes del Perú
El motivado equipo del hotel (a su disposición las 24 horas del día) le recibirá cordialmente en este confortable establecimiento de 3estrellas. Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 1.0 Km.). Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de... más
MISIÓN  
Somos una empresa Hoteleracon un claro enfoque hacia satisfacer las necesidades de nuestros usuarios ya sean de negocios, turistas o locales ofreciendo una muy buena relación precio-calidad. 
VISIÓN  
Seguir siendo los primeros bajo los principios de mejoramiento continuo de nuestro recurso humano e infraestructura, y con pleno conocimiento de la atención al cliente, el contacto directo con él y que nuestra competitividadesta dada no por el precio si no por la CALIDAD.
HVS Buenos Aires intervino en el proceso de Planeamiento Estratégico de la Cadena de Hoteles Libertador, propiedad del Grupo Brescia, el mayor grupo empresario del Perú.

Como resultado del planeamiento realizado se decidió incorporar algunas de sus prestigiosas propiedades y a sus nuevos proyectos bajo el sistema de franquicia de algunas de...
tracking img