Arte moderno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASDFGHJKLSDFGHJKXCVBNMFGHJKUna carta larga
Sé que todo esto no tiene lógica, estar escribiendo a estas horas una carta que podría esperar, pero que no quiero que espere, y no la leerás esta nocheporque me he retrasado, pero la tendrás cálida y sangrante mañana, porque la carta mantendrá su calor, y aunque otros ojos se fijen en ella no perderá un ápice de su fulgor, porque quiero que esta cartala sientas muy dentro, quiero que al leerla me sientas a mí.

No puedo dejar de pensarte, lo repito mucho, pero es que es así, te cruzas por mis pensamientos cuando menos lo espero, cuando tendríaque pensar en otras cosas pienso en ti, pero no te preocupes, que esas cosas no importan, siempre irán detrás de ti, porque te tengo la primera en mis pensamientos, no lo digo por decir, lo sientoasí.

Posiblemente esté loco o simplemente sea un idiota, poco me importa eso, me da igual, lo escribo aquí y lo lanzo a los cuatro vientos, pero es que no puedo dejar de pensar en ti, y aunque pudierano querría.

Soy feliz imaginándote feliz, me haces feliz y a ti te lo cuento, como si nadie mirara, como si esta carta fuera privada, porque sólo tu sentirás la sangre que late cuando escribo estasletras.

No son sólo palabras, en estas cartas te dejo mi alma, para que la sientas, para que te la bebas entera, como te daría a beber mi sangre si me lo pidieras, porque no tendría mejor destinomi sangre que mezclarse con la tuya y correr por tus venas.

No exagero, es lo que siento, lo que escribo lo saco de dentro, para dartelo, para que te lo quedes, para que hagas tuya cada carta, paraque nunca dudes, para que sepas cuanto me importas.

Menuda carta más deslavazada, pero no me importa, lo que sale de dentro siempre lo hace sin criterio, al igual que brota la sangre de unaarteria desgarrada, a borbotones de rojo intenso, hasta morir desangrado.

Suena ahora My Love, y no es literatura, está sonando mientras escribo, me encanta esa canción, como me encantas tú, aunque te...
tracking img