pescado

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
El servicio que ofreció el padre fue muy constructivo ante la sociedad ya que él pensaba sobre la vida de las personas en poder ayudarles que nunca se rindió ante los problemas que surgían día a díaque no habían cosas imposibles que todo era posible para él.
El padre Rafael gracia decía que todo debemos ayudar a los más necesitado, está claro que no todos tenemos el don del servicio social perotodos debemos ayudar para mejorar día a día y por lo tanto a la sociedad siendo serviciales y honrados.
Debemos pensar más en los demás que en sí mismos, si pienso que ayudo a los demás es parapresumir de eso estamos mal, si ayudamos es para lograr en alguien una sonrisa a través de ayudar con algo que le hacía falta ya sea material o espiritual. La participación y la responsabilidad, paralograr una sociedad en donde prime la verdad, la libertad, la justicia y el amor. Que fue un transformado de vidas, y que nuestro tiempo libre no deberíamos en desaprovecharlo, y la mejor forma deemplearlo es sirviendo a los demás con agradado y con una buena actitud.

Debemos pensar siempre que el hecho de poder servir es un privilegio y no una obligación ya que nadie nos obliga a hacerlo, ademásdebemos hacerlo con alegría.
acerdote católico colombiano, presidente de la organización El Minuto de Dios, el padre Diego Jaramillo Cuartas nació en Yarumal (Antioquia) en 1932; en 1958, fueordenado sacerdote en el seno de la Congregación de Jesús y María – Eudistas, de la cual es miembro.
Es licenciado en Teología, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y licenciado en TeologíaPastoral, del Instituto Católico de París.
En El minuto de Dios
Siendo estudiante de bachillerato, en el Seminario de Santa Rosa de Osos, el padre Diego había leído los cuentos del padre Rafael, loconoció personalmente en Usaquén a comienzos de los años 50 y desde 1955 se vinculó a su obra, ayudándole a construir las primeras casas para erradicar tugurios.
El padre García Herreros fue su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pescado
  • Pesca
  • La Pesca
  • PESCADO
  • el pescado
  • pescado
  • pescado
  • Pescados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS