Peter pan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Peter Káastlan Waaj
Y
Los soldados perdidos
(Peter Pan y Los Niños Perdidos)

Carlos Cámara 53-09
Luis Gómez 53-13
Pablo Gómez 53-14
Iván Pérez 53-24








Un día Peter KáastlanWaaj naufragó en una de las expediciones a Yucatán, sólo sobrevivieron él y el Purux Aguilar. Nunca se preocuparon por irlos a buscar, por lo tanto después de 7 kines aparecieron en el cacicazgo de“Nuncatán”.
























Un día llegarón los blancos y se encontraron a la hija del Ajaw. Ellos preguntaron
--¿Dónde está el líder?- Ella no entendía nada y sólo losveía blancos, brillantes y con objetos que ella jamás había visto. Cómo ella no habló la raptaron.

























En el camino se toparon con el Jaguar y la aluxitaItzel se encargó de distraer al jaguar. El Purux y Peter siguieron el camino hasta encontrar a los blancos y en el momento de salvar a la hija del Ajaw el Purux traiciono a Peter y se unió a losblancos.
--Nunca quise vivir en este lugar, quiero regresar a España—
--Pero si eres feliz aquí con los indios, ¿Por qué te quieres ir?—
---Porque prefiero regresar a mi tierra en vez de quedarmeaquí, ¿Crees que me gusta que me digan Purux por estar gordo?!!!
--Pues no, pero aquí ya formaste tus vida, si regresas será muy extraño.
--Pues no me importa, si ellos me aceptan, me regreso.
Itzelque era muy astuta, llegó en el momento justo en que todos se iban a ir en contra de Káastlan Waaj, y llamó al jaguar que acababa de domar para que ataquen a los blancos.Tardaron en encontrar el campamento de El Peje y mientras dormían mojaron la pólvora de las pistolas y se robaron las flechas de las ballestas. Al díasiguiente en la mañana efectuaron la emboscada planeada y los soldados al agarrar las armas se dieron cuenta que había sido saboteadas y no pudieron atacar.


Peter Káastlan Waaj entró a la tienda...
tracking img