Peter

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
1) LECTURA
2. Frases
Nuevos PRODUCTOS que pueden comprarse y venderse.
Definición de PODER: Capacidad de los individuos para actuar según sus propósitos e intereses y de intervenir en eltranscurso de los acontecimientos y, por consecuencia, de los resultados. Puede obtenerse por la acumulación de recursos (individuales o institucionales).
Los ESTADOS son centros de acumulación de poder, quesurge no sólo de lo público político, son también de las formas que los individuos lo ejercen, sin relacionarse con el Estado.
2) TEXTO CON BASE EN EL TEXTO DE THOMPSON

3) CONOCIMIENTOS NUEVOSADQUIRIDOS
En la vida cotidiana en el campo de la ética de la comunicación tenemos unos criterios inciertos ya que existe una crisis en el comportamiento ético y moral de algunos medios de comunicacióny de personas las cuales son parte de estos medios de comunicación ya que ellos poseen algunas otras ideologías o unos intereses diferentes a los de la realidad, esto se debe a una gran problemáticaque posee la sociedad pero en cambio la investigación lleva a unos puntos de vista propios que pueden ser diferentes a los de las personas de los medios.

En el texto Thompson dice que la publicidaddebe tener un carácter aparentemente neutro y cita un código deontológico como instrumento de autocontrol, pero además nos dice que la publicidad tiene efectos que pueden ser diferentes del ámbitocomercial lo cual en la actualidad es muy cierto.

El artículo además ofrece una visión ética sobre la comunicación a nivel global que además nos da varias visiones acerca de la ética en lacomunicación.

Por último Thompson nos proporciona una definición más certera de empresa ya que el dice que es como institución social con responsabilidad social y afirma que el enfoque empresarial yprofesional debe completarse con una visión radicalmente ética a través de un principio moral universal.

4) CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS
En la actualidad son numerosas las conferencias e investigaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pete
  • peter
  • Petar
  • Petes
  • Petes
  • Peter
  • pet
  • Petes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS