Petroleo

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Hidrocarburos Gaseosos: Hidrocarburos que a condiciones estándar de temperatura y presión se encuentran en estado gaseoso y pueden provenir de los yacimientos o de cualquierproceso de transformación de dichos hidrocarburos.
Gas Licuado de Petróleo (GLP): Mezcla de hidrocarburos gaseosos, obtenida del procesamiento del gas natural o de la refinación delpetróleo, que a condiciones determinadas de presión y temperatura se mantiene en estado líquido, compuesta principalmente de propano, pudiendo contener otros hidrocarburos enmenores proporciones.
Hidrocarburos Líquidos: Hidrocarburo que debido a procesos de temperatura y presión se encuentran en un estado liquido y pueden provenir de los yacimientos ode cualquier proceso de transformación de dichos hidrocarburos.
Hidrocarburos Sólidos: Hidrocarburo a consecuencia de procesos de temperatura y presión se encuentra en estadoSolido y pueden ser extraídos de los yacimientos o de cualquiera de las transformaciones de dicho hidrocarburos.
El fraccionamiento celular o fraccionamiento subcelular es unatécnica de laboratorio, tras la disgregación, en la que se intenta reagrupar las partículas, generalmente células u orgánulos celulares, en función de sus propiedades biofísicas.1Mediante el fraccionamiento celular se consigue separar conjuntos homogéneos, por lo general de orgánulos, a partir de una población heterogénea de células.
Presión de vapor Reid(RVP) es una medida común de la volatilidad de la gasolina. Se define como la presión de vapor absoluta ejercida por un líquido a 100 ° F (37,8 ° C) tal como se determina por elmétodo de ensayo ASTM-D-323. El método de prueba se aplica al petróleo crudo volátil y no viscosos líquidos derivados del petróleo volátiles, excepto el gas de petróleo licuado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleos
  • petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS