Petroleo

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
Una ciudad es un área urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios. Se diferencia de otras entidades urbanas por diversos criterios, entrelos que se incluyen población, densidad poblacional o estatuto legal, aunque su distinción varía entre países. La población de una ciudad puede variar entre unas pocas centenas de habitantes hastauna decena de millones de habitantes.
La comprensión de espacio urbano prescindiendo de criterios estéticos, exige la consideración, en cuanto a tal espacio urbano, de todo tipo de espacio intermedioentre edificios, tanto asi que trata de áreas urbanas como rurales.
La definición de espacio urbano (o, también, medio urbano, área urbana o centro urbano) resulta tan difícil como la de espaciorural (o la del espacio periurbano, que comprende el espacio entre los dos últimos), sobre todo tras los últimos modelos de crecimiento urbano.
El espacio rural, con el paso del tiempo, ha adquiridocomportamientos urbanos en su población, actividades y dotación de infraestructuras, diluyéndose en cierta medida las diferencias con el urbano en cuanto a la satisfacción de las necesidades deservicios elementales.
Individuo
El término Individuo identifica a aquello que no se puede dividir. … El individuo es una unidad, cada quien es un ser diferente que posee…
Un individuo (que no se puededividir) es cada miembro de una especie considerado aisladamente. En la especie humana, cada una de las personas es un individuo. Dentro de cualquier organización colectiva, la parte más pequeña (ypor lo tanto indivisible) a la que se puede hacer referencia, es el individuo.

Urbanismo es el conjunto de conocimientos que se refieren al estudio de la creación, desarrollo, reforma y progresode los poblados, en orden a las necesidades materiales de la vida humana (definición de la Real Academia Española).
el urbanismo es el arte de proyectar y construir las ciudades de forma que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleos
  • petroleo
  • petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS