Philadelfia

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
José madero
Biografía
José Madero Vizcaino (Monterrey, México, 1 de septiembre de 1980) es el cantante y creador del grupo mexicano PXNDX.
Nacido en el estado de Monterrey en el año de 1980, haestado en el grupo desde sus inicios en los noventa y ha producido material discográfico, vendido tanto nacional como internacionalmente. Estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores deMonterrey (ITESM), en el grado de licenciado en derecho y también estudio la ingeniería en arquitectura.

Juventud

En el año de 1995, José Madero forma una banda de punk rock y alternativo, lacual estaba conformada por tres compañeros y él como cantante, creció en Monterrey, donde siendo adolescente se familiarizó con el género musical punk rock, formando la banda "Magnolia y los no meolvides", una banda más sentimental que pxndx en cuanto a las letras, que posteriormente se convertiría en 1996 en PXNDX, pero sin coservar a los mismos integrantes. La nueva banda se formo entre JorgeVazquez, Ricardo Treviño, Jorge Garza y José Madero

LO Q ESTA HACIENDO AHORA
MTV Unplugged panda

Es en este mismo año en que José Madero y los demás integrantes de pxndx, son seleccionados porla cadena MTV Latinoamérica para grabar un disco en vivo, en el cual le piden al cantante que el CD debe incluir temas inéditos, por lo cual se pone a escribir las canciones: "Sistema sanguíneofallido" y "Feliz cumpleaños".
El grupo empieza a componer las versiones acústicas de varias de sus canciones de discos anteriores, dejando fuera las canciones de sus álbumes Arroz con leche y La revanchadel príncipe charro porque José quería que la escena fuera más mística. El concierto en vivo contó con canciones de "Bucho", quien es un gran amigo de la banda, las canciones que se tocaron como coverfueron: "Monstruo Comeastronautas" y "Hombre de Lata".
En medio del concierto José Madero anuncio que la cantante de pop del grupo Belanova, era la cantante invitada por parte de MTV Latinoamérica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Philadelfia, Pelicula
  • Ensayo philadelfia
  • Philadelfia
  • Philadelfia
  • Philadelfia Phillies
  • Pelicula de philadelfia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS