Photoshop wallpaper

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.cofregrafico.com/creacion-de-wallpaper-natural-de-alta-calidad/

Creación de wallpaper ‘natural’ de alta calidad

A modo de manual, quiero compartir con ustedes los pasos realizados enPhotoshop para conseguir este hermoso wallpaper.
[pic]
Primero abrimos un documento nuevo en Photoshop. Yo utilicé como medidas 1680 x 1050 px. Llenamos una nueva capa con color de fondo #94c035.[pic]
Creamos una nueva capa y en utilizaremos la herramienta de selección lazo poligonal, para dibujar lineas continuas, más o menos paralelas, como si de rayos de sol se tratasen. Debemos tenerespecial cuidado, ya que al inicio cuesta un poquito conseguirlas, pero con varios intentos sale! [pic]. No olvidar cerrar el recorrido del dibujo.
Debería quedar algo parecido a esto.
[pic]
En lanueva capa (aun con la selección activa) llenamos con el siguiente color de fondo: #afd166. Con lo cual deberíamos obtener este resultado.
[pic]
Creamos una nueva capa, y con la herramienta deselección elíptica hacemos una elipse grande, y la llenamos de color negro. La colocamos en la parte inferior de nuestro wallpaper.
Para mayor comodidad, llamaremos a esta capa “Tierra”.
[pic]
Seleccionamosla herramienta pincel y escogemos la que vemos en la siguiente imagen (este pincel viene por defecto con Photoshop). Pintamos sobre el contorno de la capa “tierra” usando el color negro. La intenciónes que  parecezca una especie de hierva.
Si deseamos, podemos hacer gala de nuestra creatividad agregando algunas otras “cositas”.
[pic]
Luego de pintar el contorno de la capa “tierra” deberíamosobtener algo parecido a esto:
[pic]
Creamos una nueva capa (”arbol”) y cargamos el paquete de pinceles Shadow Brushes. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde este enlace. Escogeremos el pinceldel arbolito y “pintamos” un árbol en nuestro wallpaper.
[pic]
Creamos una nueva capa (”estrellas”) y cargamos el paquete de pinceles Star Brushes. En caso de no tenerlo, lo descargas desde este...
tracking img