Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unos cuantos Martinis caseros y la filosofía del amor me han puesto en este blog mi blog y el de ustedes a escribir sobre elamor...............................................
He estado en la pequeña terraza de mi casa a fumarme un cigarrillo, he mirado hacia el cielo y en medio del cielo he visto dos luceros primero, loscuales me hicieron entender que son mi vida, trabajo sueños e ilusiones y por otra parte el amor que siempre busco en la vida entre medio de niebla, aparecepequeño y reluciente. Debo de admitir que aunque milésimas veces el amor nunca ha sido para mi lo busco constantemente, sonara estúpido la idea de buscarlo pero quesentido tiene la vida si no para compartir tus caídas y niveles con las personas con quien quieres…… he entendido yo que hay personas que no son para ti y te hacencaer, hay personas para ti que nunca estarán, unas que están contigo y nunca podrán pertenecerte y otra mas, un poco tardía pero que llegaran y te harán ver la vida ysentir la vida como en verdad la es, entonces a todas las personas que alguna vez sintieron lo que yo sentía, que el amor nunca existe que el amor no es para ti ycon que tenga éxito de que serviría si no puedes llegar a compartirlo con la persona que te espera al lado en la otra almohada….. la vida no tiene sentido si notienes alguien que lea este texto y lo comprenda al igual que tu..
Por eso sigo buscando quien me comprenda en estas palabras tan sustanciosas y nada complicadas,pero al final complicadas para quien no comprende todavía lo que es sentir, vivir, AMAR..
Es la vida de un soltero..
Quien busca el amor aun.
Alverto R.
tracking img