Pie de atleta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si deveras quieres curarte para siempre, tengo la receta exacta, sin que tengas que gastar una gran cantidad de dinero, ahí te va...
El pié de Atleta es causado por hongos,escencialmente. Los hongos no pueden sobrevivir en un medio ácido y el ácido por excelencia , el mas abundante en la naturaleza es EL VINAGRE.

Méte tus pies en vinagredurante 30 minutos cada semana durante unos tres meses, y luego vé distanciando las terapias a cada 15 días , luego cada mes y así gradualmente. Esto lo descubrí hace como diezaños al leer un librito de medicina natural de Vermont, no recuerdo el autor. Yo me curé para siempre del pié de atleta . Despareció por completo....ahora cada que me voy acortas las uñas uso vinagre para remojar mis pies en vez de agua y no he vuelto a tener hongos.,
Es una receta muy barata porque el vinagre puede ser filtrado y reutilizado hastaque se ensucie mucho despues de unos tres usos.

Pero usa la precaución: una de cada muchas personas resulta alergica al ácido del vinagre y puede causar reacciones muyparecidas a una quemada. Talvez si ese fuera el caso haya que rebajar el vinagre a un 50 0 75 por ciento. Sería cuestión de probar. Por mi parte he curado casos desesperados depié de atleta entre la gente que me conoce, es un verdaro milagro. suerte.
Las pomadas no surten efecto porque por su naturaleza una vez que el ingrediente activo pierde suefecto, la pomada se convierte en un caldo de cultivo para los hongos, la pomada promueve la humedad y a veces el resultado es peor que la enfermedad.
Por lo mismo te recomiendo,que despues de baño de pies, te los seques perfectamente y te pongas algun talco...eso solo por un corto tiempo, despues, nisiquiera el talco vas a necesitar. Abrazo.
tracking img