Piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya sabes que cuando no dormimos el rostro nos delata luciendo opaco, con ojeras e inflamaciones. Hay varias formas de tener buenas mañanas y tienen que ver con la forma enque duermes y con tus actividades antes de acostarte.

Tu rutina nocturna
1- Limpia tu rostro antes de dormir. Aplica tu crema de ojos y humectante nocturno. Estoshumectantes tienen ingredientes que funcionan mejor de noche como el retinol. Leer rutinas de belleza

2- Limpia bien tus dientes y encías usando hilo dental para así proteger lasperlas de tu sonrisa, tu salud y tu buen aliento.

3- Si tienes piel agrietada en los pies o codos ponte una crema o vaselina para que se suavicen. Si prefieres usa crema entodo el cuerpo.

4- Si tus ojos están irritados o se sienten secos usa gotas para ojos.

5- Procura comer una cena ligera y evita el alcohol y el azúcar en exceso.

6-Si tienes un compromiso importante como asistir a una fiesta en la que quieres lucir despampanante evita la sal el día anterior para así evitar los líquidos retenidos (bajo losojos y en el abdomen).

Bella durmiendo
1- Usa fundas de satín en tus almohadas y duerme boca arriba para evitar líneas y arrugas. El satín también ayuda a controlar elfrizz o esponjado en el pelo.

2- Evita levantarte luciendo como medusa amarrándote el pelo en una cola floja si tu pelo tiende a enredarse.

3- Si usas calefacción tratade usar un humidificador para evitar que tu piel se deshidrate.

4- Practica pensamientos positivos antes de acostarte y al levantarte.

5- Evita el estrés levantándoteun poquito más temprano que de costumbre.

6- Duerme el tiempo que necesitas, no hay razón para que tu belleza, tu peso y salud sufran por no dormir las horas recomendadas.
tracking img