Piercings

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejos para principiantes sobre la expansión de orejas


expansión de las orejas. Y si bien sabemos que no es una invención nada moderna ni similar, sino una antigua tradición en diferentesculturas del mundo, hace ya algunos cuantos años la tendencia aexpandirse el lóbulo de la oreja ha crecido considerablemente.
Si crees que ahora es tu turno y estas pensando en una expansión, estas enel lugar correcto porque hoy te presentamos algunos buenos consejos para principiantes sobre la expansión de orejas.

La expansión de orejas es una de las prácticas concebidas dentro de lo quesuele llamarsemodificación corporal extrema, aunque posiblemente dentro de esta categoría, sea la que menos implique dicha condición y es además la más popular de todas.

Lo primero que debemos teneren cuenta al momento de comenzar con la expansión es que esta debe empezar a realizarse luego de que la herida ha sanado por completo. La infección, el dolor y la incorrecta expansión ocurre cuando laherida aún no ha cicatrizado completamente.
Así que lo primero que haremos luego de realizar la incisión o la perforación del lóbulo es esperar a que la misma haya sanado correctamente y porsupuesto, que sea realizada por un profesional con las medidas necesarias.
Cuando se realiza la perforación también es importante saber que medida tiene la misma para saber bien de que tipo y que medidastendrá el expansor que vamos a utilizar. Se recomienda utilizar expansores de materiales que sean menos propensos a la infección y que prevengan la misma, como por ejemplo uno de acero inoxidable. Lomejor es comenzar entonces con un expansor de acero inoxidable unos 1,5 mm aproximadamente y con unos 2 mm en la parte de mayor tamaño.


Lo siguiente a tener en cuenta, es que debemos ser muypacientes y tolerantes con el proceso deexpansión. Se debe controlar la reacción de la oreja con el expansor y diariamente mantenerlo cuidado, por ejemplo mediante el uso de desinfectantes y jabones...
tracking img