Pillsbury

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.Cuales son los "insights" o aspectos más importantes de los Consumidores de galletas?

A partir de los estudios realizados por la compañía, se podría definir que los aspectos más importantes quediferencian al comprador estadounidense con el comprador canadiense son:

Del “ Cookies Usage and Attitud Study” en donde se busca ver las diferencias entre el Mercado estadounidense y el MercadoCanadiense se encuentra que:
1. En Canadá a diferencia de Estados Unidos el 56% de las dueñas de casa hornean galletas sin utilizar masas pre hechas sino que realizan el proceso desde cero. De estasel 33% lo hace una vez al mes. Esto a diferencia de Estados Unidos donde la mayoría de las dueñas de casa utilizan productos pre hechos.
2. En las dos culturas se consideran las galletas congeladascomo un producto conveniente para el hogar, fácil y rápido de usar. Por otro lado el mercado Canadiense valora menos la calidad en estos productos mientras que los niños juegan un papel másimportante en la decisión de compra.

De los estudios de In-Home Immersion visits y Discovery Workshop se encontró que:
1. Para las amas de casa alimentar a sus familias debe ser un proceso fácil, rápido,económico y placentero para los niños.
2. Otro aspecto importante encontrado durante el “workshop” es que hornear evoca buenos recuerdos y momentos felices. Para las madres lo más importante a lahora de hornear es que el resultado fuera una sonrisa de la familia, esto genera en las madres un sentimiento de bienestar y la sensación de que el esfuerzo valió la pena.
3. Un elemento importante ala hora de pensar en galletas es que comerlas más que el proceso de horneado es el momento más importante. Durante el taller se pudo ver que cuando las madres estaban preparando las galletas elinvolucramiento de los niños en el proceso variaba, sin embargo cuando ya era hora de comerlas todos se sentían felices y compartían el producto.
4. Se pudo ver que los “users” y los “lapse users”...
tracking img