Pilsener

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto 1
* Producto: Gatorade
Gatorade es una bebida isotónica, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares sacarosa y glucosa) y electrolitos (sales del sodio y potasio) agotados durante el ejercicio. . La nueva fórmula proporcionaba mejores valores nutricionales e incluso un mejor sabor. Debido a su buen sabor y a su gran aporte nutricional, la bebidacomenzó a consumirse como bebida común.
* Plaza:
En un principio fue elaborada sólo para atletas. Sin embargo, debido a su mal sabor (en un principio) y a otros problemas con algunos ingredientes, la bebida fue reformulada. Gracias a ese impulso comercial, la marca Gatorade, lanzó al mercado diferentes productos para atletas, que buscan tener la misma función original, rehidratar al atleta.Aunque Gatorade es la bebida más conocida a nivel mundial, tiene muchos competidores, como Powerade, All Sport, Sporade, XSport, entre otras bebidas deportivas o isotónicas.
* Percio:
El precio de este producto oscilan ya que este producto se encuentra distintas presentaciones en el mercado nuestro entre estas están:

tamaño | Precio total |
250ml | $0.30 |
521ml | $0.60 |
710ml | $1.00|
1000ml | $2.00 |

* Promocion:
Una promoción que ellos pusieron para ganar otro tipo de segmento de mercado es que sacaron al mercado un tamaño diferente el cual es el de cajita de 250ml. Otra promoción es que le aumentaron el 10% más de producto a la botella de 710ml, pero la promoción que yo como mercadologo les propusiera es que por la compra de 5 gatorades de 710ml se le dé deforma gratuita un 6º gatorade pero de 250ml.

* Evidencia física:
Pues en cuanto a este punto el producto está bien determinado por que los envases en los cuales se deposita el producto son ideales para tal. Entre estos están la presentación que es en tetra pack para los niños i traen un abre fácil para que no le cueste abrir a su mercado que en este caso son los niños, para las demás personasse encuentran las botellas platicas y para estas hay de muchas tamaños también las botellas tienen un modelo adecuado de agarra fácil paa llevarlo a donde quieras.
* Proceso:
Los procesos ocupados son que ellos ocupan son que 2 veces por semana pasa el vendedor en los puntos de venta parque así nunca les falte el producto

* Productividad:
En cuanto al proceso de productividad degatorade este tiene barios ciclo esta desde el momento en el cual se crea la bebida, luego pasa al lugar en donde se embasa, se sella el embase, se le coloca la marca o los colores distintivos y luego pasa por un último paso de revisión antes de salir al mercado.

* Personal:
En este tipo de producto el personal juega un importante papel desde el que se encarga de embasarlos, i llevarlos hasta elúltimo punto de ventas yaqué sin estos no sería posibles dichos productos
Producto 2
* Producto: Fundación Refugio Salvaje (FURESA)
La Fundación Refugio Salvaje (FURESA), tiene la misión de rescatar y cuidar animales en peligro de extinción, ofreciéndoles un programa de nutrición balanceado, atención médica y odontológica, y sobre todo, un ambiente similar al de su hábitat natural parasu óptimo bienestar. Asimismo, FURESA  busca crear conciencia en los visitantes del parque sobre la importancia del cuido y  conservación de la flora y fauna local e internacional.
Las especies animales protegidas en este santuario ofrecen una experiencia inolvidable. Además, el Refugio cuenta con extensos senderos pedestres, que permiten al visitante disfrutar de una naturaleza plena, concascadas, bosques forestales y ríos.
* Plaza:
Este parque recreativo o mejor dicho zoológico fue creado con la visión de que fuese visitado por toda la familia ya sea personas adultas, jóvenes o niños. Ya qué cuenta con diversos tipos de juegos recreativos y extremos y su principal atracción que es su zoológico con animales exóticos.
* Percio:
El precio de este servicio está dirigido a un...
tracking img