Pink Floyd Análisis The Wall

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Pink Floyd

Una de las problemáticas que infieren en la vida de Pink Floyd son las mujeres, tanto su mama como su esposa y su vida sexual después de su esposa, las mujeres son una de las razonespor las cuales Pink Floyd pierde su cordura.
Al principio de la película cuando nos muestran a la mama y a Pink Floyd sufriendo la pérdida de su padre y esposo conviviendo en un hogar nos damos cuentade que la mama es una madre muy insegura y muy sobre protectora con él es un madre que deja que todos sus problemas recaigan en su hijo y que como Pink Floyd la describe la ayudara a construir lapared. Podemos tomar la pared como una barrera que encierra los sentimientos y pensamientos de Pink, cuando su mama deja que sus problemas recaigan en el hizo que el no solo cargara con el peso de suspensamientos sentimientos sino también con los de su madre, que mas a delante se vuelven un peso muy grande para él y es una de las razones por las cuales termina metido en un mundo de drogas.
PinkFloyd se caso pero su matrimonio fue fallido ya que después de tener este trauma con su madre está siempre buscando su aprobación y su nivel de comunicación es muy poco ya que como podemos inferir sumadre fue quien le ayudo a construir el muro quien le enseño como usarlo como hacerlo. Por esta situación de poca comunicación su esposa decide buscar aquello que no encuentra en Pink Floyd con otrohombre en su ausencia, ella trata de buscar ese sentido de intimidad y de sentirse importante y querida, y Pink no se esforzaba en hacerla sentir asi, asi que decidió dejarlo. Aunque Pink Floyd nofuera el más comunicativo después de dejar la casa y dejar de vivir con su mama l uno soporte que tenia era su esposa asi que esto hace que el empieza a consumir drogas y lamentarse, que después se vuelveen una búsqueda insaciable de conseguir una mujer lo suficientemente buena para llenar el hueco que dejaron su esposa y su madre en su mente y su corazón, pero esto termina siendo una relación poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • THE WALL PINK FLOYD
  • Pink floyd. the wall
  • Pink floyd the wall
  • The Wall *(Pink Floyd)
  • The Wall Pink Floyd
  • The Wall (Pink Floyd)
  • Pink floyd y the wall
  • the wall pink floyd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS