Pintar carro en casa

INTRODUCCION
Tener un coche con la pintura agradable es la recompensa más grande y el molestia más grande de hacer a mano del coche. Entre buscar para una tienda de pintura que haga un completo repinte en un coche más viejo, consiguiendo el trabajo hecho a su satisfacción en una manera oportuna, y pagando ella, haciendo un coche pintar puede ser una experiencia harrowing. Pero no hay razón dejatodos que estén parados entre su coche y un gran trabajo de la pintura. Después de todo, usted sabe el viejo refrán: Si usted desea algo hecho a la derecha, usted tiene hacerlo usted mismo. Y usted realmente lata si usted tiene la época y la paciencia de hacerla derecha. El desafío más desalentador para el pintor nuevo está entendiendo los varios pasos del proceso: preparación, cartilla,bloqueando, y el trabajo y el detallar finales del aerosol. Tomado en su totalidad, se parece como un cañizo insuperable, pero cada paso por sí mismo las tomas no más que un par de días. Estableciéndose el paso, usted puede conseguir el trabajo hecho en una cantidad de tiempo razonable si usted tiene un plan y se pega a él. Pintamos este plumero '70 en apenas alrededor de un mes a partir del tiempo que lacarrocería fue comenzada hasta que color-fue enarenada y que alista para expulsar del garage. Puede ser el más viejo cliché del comercio, pero no hay escapar la verdad que el resultado final de cualquier trabajo de la pintura es solamente tan bueno como el trabajo de la preparación. El plumero ocultaba su parte justa del daño, con algo de moho abajo bajo en los cuartos, y el llenador plástico delcuerpo más arriba para arriba de reparaciones anteriores. De las puertas adelante, la pintura era sobre todo original, pero las últimas reparaciones numerosas habían salido de la parte posterior del coche que un remiendo de parcial repinta. Algunos fueron hechos hábilmente, mientras que otro amateurishly fue sobrecargado con el llenador. Tomamos la época de conseguir la derecha de la carroceríaantes de mover encendido. Otro punto que no podemos martillar a casa difícilmente bastante es que usted realmente necesita comprobar sus regulaciones ambientales locales con respecto el mezclarse y de rociadura a las pinturas en el país. El cuerpo de bomberos local o el almacén autobody de la fuente es probablemente el mejor lugar a comenzar. Pero incluso si usted detiene justo antes realmente elrociar de la pintura usted mismo, las técnicas demostradas aquí permitirán por lo menos que usted consiga el coche listo para un favorable colocar la pintura, ahorrándole una tonelada de dinero. Hemos asumido que usted sabe ya pelar un coche de todo su ajuste, topes, espejos, parrilla, y otros artículos que necesiten ser quitados antes de usted píntelo, así que déjenos consiguen abajo a los detallesnitty-arenosos.

ANTES DE SER PINTADO

DESPUES DE SER PINTADO

1. Después de que a fondo limpie el coche con los detergentes seguidos por limpie -abajo con la cera y el removedor de la grasa, el trabajo comienza enarenando abajo de la vieja pintura con una lijadora orbital del aire de la dual-accio'n (DA). Las arenas de DA sin cavar adentro como una lijadora o una amoladora rotatoria.Enarenar el coche abajo por lo menos al nivel de su pintura original ofrece una gran superficie para construir encendido si está en buena forma. La cinta pesada del conducto protege el moldeado del parabrisas contra conseguir rascada por la lijadora.

2. En el cuarto más bajo del conductor-lado pulsamos una hoja sólida del llenador del cuerpo sobre acoplamiento de alambre, ocultando algo de mohoserio. Una línea de la cinta fue presentada, y el área que se ofendía fue cortada flojamente con una rueda del atajo. La extensión interna del piso del tronco también fue aherrumbrada, la mayoría de eso consiguió tan el cuchillo también.

3. Éste es el cuarto después del corte final. Cerciórese de al reparar que el área de trabajo está podada de nuevo al metal sólido.

4. Entresacamos una...
tracking img