INTRODUCCION
Tener un coche con la pintura agradable es la recompensa más grande y el molestia más grande de hacer a mano del coche. Entre buscar para una tienda de pintura que haga un completorepinte en un coche más viejo, consiguiendo el trabajo hecho a su satisfacción en una manera oportuna, y pagando ella, haciendo un coche pintar puede ser una experiencia harrowing. Pero no hay razón dejatodos que estén parados entre su coche y un gran trabajo de la pintura. Después de todo, usted sabe el viejo refrán: Si usted desea algo hecho a la derecha, usted tiene hacerlo usted mismo. Y ustedrealmente lata si usted tiene la época y la paciencia de hacerla derecha. El desafío más desalentador para el pintor nuevo está entendiendo los varios pasos del proceso: preparación, cartilla,bloqueando, y el trabajo y el detallar finales del aerosol. Tomado en su totalidad, se parece como un cañizo insuperable, pero cada paso por sí mismo las tomas no más que un par de días. Estableciéndose elpaso, usted puede conseguir el trabajo hecho en una cantidad de tiempo razonable si usted tiene un plan y se pega a él. Pintamos este plumero '70 en apenas alrededor de un mes a partir del tiempo que lacarrocería fue comenzada hasta que color-fue enarenada y que alista para expulsar del garage. Puede ser el más viejo cliché del comercio, pero no hay escapar la verdad que el resultado final decualquier trabajo de la pintura es solamente tan bueno como el trabajo de la preparación. El plumero ocultaba su parte justa del daño, con algo de moho abajo bajo en los cuartos, y el llenador plástico delcuerpo más arriba para arriba de reparaciones anteriores. De las puertas adelante, la pintura era sobre todo original, pero las últimas reparaciones numerosas habían salido de la parte posterior delcoche que un remiendo de parcial repinta. Algunos fueron hechos hábilmente, mientras que otro amateurishly fue sobrecargado con el llenador. Tomamos la época de conseguir la derecha de la carrocería... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Pintar carro en casa. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pintar-Carro-En-Casa/336730.html

MLA

"Pintar carro en casa" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pintar-Carro-En-Casa/336730.html>.

MLA 7

"Pintar carro en casa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pintar-Carro-En-Casa/336730.html>.

CHICAGO

"Pintar carro en casa." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pintar-Carro-En-Casa/336730.html.