piscicultura

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
EL CASO DE JOSE MANUEL




GUSTAVO ADOLFO DURAN MONTAÑA





TRABAJO PRESENTADO A LA PSICOLOGA
CLEMENCIA PORTILLA




ASIGNATURA
ADAPTACION AL MEDIO AMBIENTE


FUNDACIONUNIVERSITARIA DE SAN GIL UNISANGIL
FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERIA
INGENIERIA ELECTRONICA
YOPAL CASANARE
2013
EL CASO DE JOSE MANUEL

José Manuel es un estudiante de UNISANGIL que secaracteriza por su liderazgo y dotes de político –dicen sus compañeros-. Vive en Barichara (población cercana a San Gil) con su hermana María José, quien también estudia en la Universidad. Hace parte delequipo de Baloncesto de la Institución y actualmente cursa su primer semestre de Contaduría Pública.
José Manuel matriculó 13 créditos académicos y adicionales a estos, la asignatura lúdica Adaptaciónal Medio Universitario.
En este semestre, por cuestiones laborales ha vivido situaciones particulares que le han afectado su proceso de formación; por esta razón tiene diversas dudas sobre algunosprocesos que sus compañeros le han dicho debe realizar:
En Expresión Lecto-escritora ya van 5 lunes que no puede asistir, sin embargo, se ha mantenido al tanto de lo que han hecho sus compañeros yenvió al profesor un trabajo que equivalía al 10% del primer corte.
Por otra parte, no ingresó a la plataforma virtual a cursar Adaptación al medio universitario, dice que extravió la contraseña y no leha quedado tiempo de pedirla nuevamente.
Tampoco matriculó inglés, como tiene un manejo excelente de este idioma, solicitará una prueba de validación de esa asignatura el próximo semestre, para notener que cursarla.

1. ¿En Expresión Lecto-Escritora, ya llegó al límite de fallas por inasistencia? De ser así, ¿cuáles son las consecuencias para José Manuel?
Al matricular un curso, elestudiante debe asumir ciertas responsabilidades mínimas para con el compromiso que está adquiriendo.  Sin embargo la obligatoriedad de asistir a los cursos prácticos, teórico – prácticos y de laboratorio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piscicultura
  • PISCICULTURA
  • piscicultura
  • PISCICULTURA
  • Piscicultura
  • Piscicultura
  • PISCICULTURA
  • PISCICULTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS