Placas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto 1: CENIZAS

Capítulo: 14 años después del día E.

1. Después de seleccionar entrenamiento o combate, dirigéte hacia el logotipo de la calavera que esta frente a ti, aun lado esta elidentificador.

2. En el cuarto donde los locust cortan la puerta también vas a encontrar otro identificador, dirigéte hasta el fondo de el escenario, ahí veras una calavera y el CGO.

3. pasa por lapuerta que abrieron los Locust y sube las escaleras que están al lado izquierdo, ahí veras el lógo de Gears, en una esquina esta el CGO, ten cuidado por que casi no se ve, así que revisa bien.Capítulo: Prueba de fuego.

4. Después de que el Raven mata a dos Locust que bajan unas escaleras sube estas, sigue el camino y saldrán 3 Locust, elimínalos y en una piedra veraz el lógo, enfrente esta elidentificador.

5. Cruza el puente después de que Kim abra la puerta elimina a los Locust, el identificador estará cerca de donde sale el segundo agujeró de la emergencia.

Capítulo: Peces en untonel.

6. En el área donde están la fuente veras un lógo, ve hasta el fondo del lado donde están las lámparas, ahí cerca de un árbol encontraras otro CGO.

Capítulo: Toc Toc.

7. El lógo de Gearslo veras pintado en una van blanca, cerca de la casa donde están los Locust, el CGO esta del lado izquierdo de la camioneta cerca de dónde se abre un gran hoyo.

8. Cuándo te enfrentes por primeravez con los desgraciados, ve al fondo, donde aparecen, ahí hay otro identificador.

9. El siguiente lo encuentras cerca de cadáver de rojas, ten cuidado ya que esta muy bien escondido. Esta bajandolas escaleras del lado derecho en una esquina.

Capítulo: Tienda China.

10. Después de que la Berserker mata a uno de tus compañeros dirigete hacia donde lo mataron para que tomes elidentificador.

11. En la tercera puerta que tienes que derribar con la Berserker voltea del lado izquierdo y ahí esta el otro CGO.

12. Ya que hayas derribado la puerta sal, y antes de matar a la Berserker...
tracking img