Placement

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Right Screen Placement. Digital signage que funciona en centros comerciales

Ante algunos casos un poco "desastre" que hemos destacado en anteriores artículos, me alegra poder hablar de unaimplantación muy profesional en el Centro Comercial Llobregat Centre en Cornellá (Barcelona).

Tótem interactivo con información de los locales
del centro comercial, promociones...

Los soportesescogidos por parte de DS Digital Screens me parecen totalmente acertados. Permiten la visibilidad desde múltiples puntos, están situados estratégicamente y, sobre todo, están instalados desde el punto devista de la audiencia, salen a su encuentro. Prácticamente podríamos denominarlo un caso de Right Screen Placement, lo que supone una gran oportunidad para captar la atención; basta con un buendesarrollo de contenidos.

Tótem con el sistema de medición de audiencia de TruMedia.
Spot de Gallina Blanca

Las claves de esta implantación, según nos explica Joan Clotet, consejero delegado de DSDigital Screens, han sido:
1. Analizar los flujos de público y detectar las zonas de mayores afluencias (en centros comerciales debemos conocer las locomotoras de cada centro: la moda, hipermercado,restauración... esto nos permite detectar las ubicaciones de mayor audiencia y tránsito de público, así como su disposición)
2. Desarrollar sistemas de emisión y soportes de pantallasespecíficos y personalizados, que se adapten bien al entorno, pero que a la vez permitan la máxima visibilidad (máximo ángulo de visión y brillo optimizado en función de la luz de cada zona del centro). Hemosdesarrollado e integrado las pantallas en soportes que garantizan la correcta emisión, además de que defienden los dispositivos de cualquier agresión.
3. Visibilidad. La instalación de laspantallas debe ser visible para el público, estar a su altura y en lugares donde aseguremos que se vaya a ver. En centros comerciales esta es una de las asignaturas pendientes.
4. Integrar en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Product placement
  • Product placement
  • Product placement
  • Placement Chileno
  • Placement KidZania
  • Product placement
  • Product placement
  • Product Placement

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS