Plan anual

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
PLAN ANUAL DE 1r GRADO DE SECUNDARIA
JUSTIFICACION:

El desarrollo de nuevas tecnologías, convierte a las lenguas extranjeras en un instrumento indispensable para la inserción en el mundo laboraly la comunicación en general.

El dominio de lenguas extranjeras implica la posibilidad de acceder a otras culturas, costumbres e idiosincrasias al mismo tiempo que fomenta las relacionesinterpersonales, favorece una formación integral del individuo, desarrollando el respeto a otros países, sus hablantes y sus culturas, y nos permite comprender mejor la lengua propia.

OBJETIVO
El alumnadoutilizará estrategias de comunicación de forma natural y sistemática con el fin de hacer eficaces los actos de comunicación realizados a través de las destrezas comunicativas
Las destrezas que sedesarrollarán serán: productivas (expresión oral y escrita), receptivas (comprensión oral y escrita e interpretación de códigos no verbales) y basadas en la interacción o mediación.

1. Adquirir lacapacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicas.
2. Desarrollar destrezas comunicativas, tanto receptivas comoproductivas, con el fin de realizar intercambios de información dentro y fuera del aula.
3. Leer diversos tipos de textos de forma comprensiva, con el fin de acceder a fuentes de información variadasy como medio para conocer culturas y formas de vida distintas a las propias.

PROPOSITO:
El propósito de estudiar una lengua extranjera en la educaron secundaria es que los estudiantes se apropiende diversas practicas sociales del lenguaje y participen de manera eficaz en la vida escolar y externa en la escuela ; participando en algunas practicas sociales del lenguaje, orales y escritas, ensu país o en el extranjero, con hablantes nativos del ingles. A través de la producción de interpretación de diversos tipos de textos, tanto orales como escritos-de naturaleza cotidiana, académica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • plan anual
  • plan anual
  • Plan anual
  • Plan Anual
  • Plan Anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS