Plan de calidad de servicio de un hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa Combinado de una Semana
7 días / 6 noches

Día 01: Iquitos - Albergue Explorama

Recepción en su hotel o aeropuerto y traslado al embarcadero de Explorama. Viaje por el Río Amazonas,recorriendo 80 kms desde la ciudad de Iquitos hasta el Albergue Explorama. Por la tarde excursión al "camino de la cocha" a través del bosque inundable, el cual en tiempo de creciente es cubierto porlas aguas y durante esta temporada esta excursión se realiza en bote abierto. Por la noche después de la cena tendrá la oportunidad de visitar el bar "La Tahuampa", y escuchar música local en vivo, olos guías gustosamente les relatarán algunas de las muchas leyendas o cuentos del bosque Amazónico. Pernocte en Albergue Explorama.

Almuerzo, Cena.



Día 02: Albergue Explorama
Por lamañana caminata a lo largo de la "trocha de la Shushupe", donde estudios científicos hechos por el Missouri Botanical Garden han encontrado la más grande bio-diversidad de árboles por hectárea cuadrada. Porla tarde paseo en bote abierto a los largo del Río Amazonas para tratar de observar a las dos especies de delfines de agua dulce, teniendo también oportunidad para nadar. Pernocte en AlbergueExplorama.

Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 03: Albergue Explorama - Albergue Explornapo
Después del desayuno, abordaremos el bote rápido para nuestro viaje aguas abajo por el Río Amazonas y luego aguasarriba por el Río Napo hacia la Reserva de bosque primario en el Albergue Explornapo. Por la tarde visita al Jardín Ethnobotánico "ReNuPeRu", ubicado al costado del ExplorNapo y atendido por unshaman Local. En este jardín se podrá mostrar a los visitantes la variedad de plantas medicinales que se usan en la medicina actualmente, así como también se apreciarán algunas de las plantas medicinalesque quizás se usen en el futuro. Por la noche excursión en bote abierto por la quebrada del Sucusari, para tratar de encontrar caimanes, disfrutar los sonidos nocturnos de la selva de lluvia y...
tracking img