Plan de comercializacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema:

PLAN DE COMERCIALIZACION PARA LA PANTALLA TRANSAPARENTE LED´S EN EL CENTRO COMERCIAL CONDADO SHOPPING.

MUNDIMEDIOS S.A

Misión:
Conducir a los directivos de empresas para transformar sus ideas en verdaderas Estrategias de Marketing y orientarlos desde la gestión operacional pasando por el diseño hasta la comercialización de sus productos o servicios.
Visión:
Constituirnos en lafábrica más importante del desarrollo de ideas creativas utilizando herramientas del diseño, comunicación e imagen.
Proveemos nuevas actitudes de liderazgo a nuestros clientes, haciéndolos cada día más competitivos acorde a la realidad de sus mercados.
Somos un equipo que perfeccionamos el engranaje colectivo, y solidificamos nuestras bases en el crecimiento y mejoramiento continuo de nuestrasociedad
Filosofía:
Creemos que una empresa debe perseguir todas sus metas con la idea de que pueden cumplirse y con el mejor estilo.
La capacitación de nuestro equipo de trabajo es nuestra piedra angular para que el servicio que brindamos, se realice cada vez de una forma más creativa.

Introducción
MUNDIMEDIOS S.A. es una empresa que ofrece nuevos medios alternativos de gran impactovisual como: Publicidad en pantallas Led´s “TRIPLE A” publicidad en Buses, Trolebús, Ecovía, Roll Ups Humanos, Pasacalles, Gigantografías, Banners, Vallas, espejos mágicos, posters animados, hologramas, realización de eventos, modelos, impulsadoras; contamos con alianzas estratégicas con radios, revistas, etc.

MUNDIMEDIOS S.A. cuenta con el respaldo del grupo CCI y con alianzas comercialesestratégicas con tecnología de punta, que permite a nuestros clientes mostrar sus productos de una manera interactiva logrando un alto impacto. Entre nuestra cartera de clientes podemos mencionar: Movistar, Laboratorio Genfar, Laboratorios LIFE, Comandato, Grupo KFC, Tropi Burger, American Deli, El Español, Texas Chicken, Buffalos, Mayflower, Inmobiliaria Uribe & Schwarzkopf, Hpp Ecuador, ExpoEventos, Pacificard, Radio Exa, Almacenes Chimborazo, Musicalisimo, Stone, Lanafit, Hotel Dann Carlton, Dr. Silvio Heller, Strone, locales del CCI, etc.
Para ver la viabilidad de la nueva pantalla transparente que se ubicara en el centro comercial Condado Shopping . A lo largo de este estudio se analizaran los distintos factores que componen un marketing mix.
En el diagnostico se podrá encontrar unacabado análisis que involucra el ámbito interno de la empresa y el medio externo. Sé verán las ventajas y debilidades, mientras que al mismo tiempo se describirán las oportunidades que se debieran aprovechar y las amenazas de las cuales se tendrá que proteger.
También se verán otras áreas que corresponden al exterior de la empresa, con esto nos referimos al publico al que se quiere llegar. Una vezdescrito nuestro “target group”, se darán las razones comerciales de por que fue escogido el segmento en particular y el por que de sus características.
Manteniendo siempre en mente el hecho de que un marketing mix debe integrar en todos sus puntos todos los ámbitos de las 4P, es que se realiza el análisis del producto. Aquí no solo se describe al producto Pantalla led´s transparente como unsatisfactor genérico de la necesidad de un medio visual para publicitar, si no que además se mencionan una serie de atributos y características que hacen que este producto sea mucho mas de lo que aparenta a primera vista.
Teniendo siempre en cuenta que una de las materias más trascendentales para la venta de un producto es que la gente lo conozca, se ha desarrollado una impresionante y completacampaña de “promoción” de la pantalla transparente LED´S, diseñada especialmente para los locales del condado.
En este punto se detallan todas las acciones a realizar donde se mostrara el producto, involucrando los recursos técnicos y humanos que servirán como medios de comunicación y relacionadores públicos y como se lograra obtener una propaganda positiva.
Finalmente, considerando todos...
tracking img