Plan de ejecucion

Páginas: 6 (1392 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Hecho por Karen Vanessa Cuela Salazar
PLAN DE EJECUCION.
1. EXPOSICION DE LA IDEA:
He seleccionado esta idea de crear una tienda de lencería, porque me siento capaz de desarrollar esta actividad ya que se adopta perfectamente a mis expectativas.
Espero y creo que es un proyecto con un fututo beneficioso, diferenciare el producto desde la gama más clásica hasta las últimas tendencias. No senecesita de mucho capital por lo tanto buscare un lugar idóneo para situarla en la ciudad.
Este proyecto tiene la ventaja de que se necesita poca inversión, como todo también tiene su inconveniente y es que existe competencia, lo que resultaría en estos casos sería elegir una buena ubicación e innovación de la lencería.

2. EL ENTORNO GENERAL:
a) Valores y creencias básicas de lasociedad:
La ciudad es propensa a gastar la mitad de su sueldo en la compra de ropa y otros complementos; esta empresa (lencería) es una de los comercios con mayor estabilidad económica puesto que nuestros productos son básicos para el día a día.
b) Las modas y estilos de vida:
Esta empresa dispondrá de diferentes estilos de ropa interior. Desde los conjuntos más clásicos hasta las nuevastendencias de ropa intima sin costuras.
 
c) Las variables demográficas:
Cada año la población crece por lo que la evolución será positiva, las madres comprarán ropas a buen precio en nuestra Lencería tanto para sus hijos como para el marido.
 
3. FACTORES TECNOLÓGICOS.
* Nuevos materiales, productos o procesos de producción.
* Avances en los medios informáticos.
* Nuevastecnologías y técnicas de gestión que precisa la empresa.
* Se incrementa la eficiencia y sus beneficios a largo plazo aumentaran
4. LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA
He elegido un lugar bastante conocido, que está ubicado cerca al mercado internacional Túpac Amaru es la calle Moquegua, también se tiene previsto colocar una tienda en Túpac Amaru la cual está siendo modificado, invirtiendo mucho capital enconstrucciones y nuevas tiendas.
5. ÁREA DE ORGANIZACIÓN.
Las áreas básicas de la empresa son:
* Se dedica al sector de la línea intima de la mujer y hombre.
* Se dedica al sector del comercio de compra y venta.
* Se dedica también para la línea íntima de niños.
Las áreas básicas de la actividad de esta empresa son la compra y venta de productos relacionados con la modaíntima. Donde se deberá conseguir proveedores y contadores. La coordinación será a cargo de área administrativo comercial para dirigir a los empleados. En este caso buscaré un socio para obtener una aportación de capital y pueda encargarse del área comercial y yo encargare del área administrativa.
El número de personas adecuado para el negocio es de dos; puesto que el capital es limitado y nodemasiado elevado por ello aparte de esas dos personas también yo y mi socia colaboraremos.
6. ÁREA COMERCIAL
a) Análisis Del Mercado
Existen otras empresas dentro del mercado actual donde también ofrecen varias formas de lencería y además se está extendiendo a las tiendas habituales de ropa.
Aunque no existe mucha competencia la mayoría de ellas están en la zona centro del Túpac, y tambiénubicados en las calles de Moquegua y en distintos triciclos comerciales.
Características de los productos ofrecidos:
* Tanga con dibujos y refinados
* Camiseta interior, tanto de tirantes como de manga corta, con muy diversos estampados.
* Tanga con dibujos de ilusión y muy juveniles, colores vivos y muy atractivos.

b) CLIENTES
Se pretende cubrir inicialmente el área geográfica delmercado potencial, esta área se ha seleccionado porque se encuentran distintas vías de comunicación, ya que crece rápidamente la población.
La población que reside en esta área geográfica son personas de todo tipo de edad; familias formadas y en proceso de ellos. Es  un mercado comercial por lo que la gente del exterior lo visita, famoso por su gran amplitud y con diferentes instalaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de ejecucion
  • Diseño Y Ejecución De Planes Y Adiestramientos
  • Diseño y ejecución de plan estrategico
  • plan de ejecucion de un proyecto
  • 3 PLAN DE EJECUCION DE LA PRACTICA DIDACTICA
  • DISEÑO Y EJECUCION DE UN PLAN ESTRATEGICO DE VENTAS
  • PLAN DE EJECUCION DE LA PRACTICA DIDACTICA MB
  • Planeación, Organización Y Ejecución De Un Plan De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS