Plan de empresa

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
IDEA DE NEGOCIO

La idea de negocio que tenemos es la comercialización de pulpas de frutas, Esta empresa estará dedicada a la elaboración y venta de pulpas de frutas para jugos naturales, que sellamara SOLO PULPAS LTDA, Este producto es la pulpa de las frutas naturales, con un proceso muy natural ya que los conservantes serán muy mínimos y estos serán más saludables para las personas.
Losingredientes son frutas naturales, conservantes, estarán empacados en bolsitas transparentes Remarcadas con el logo y el nombre de la empresa, utilizando media libra de cada fruta, para crear unapulpa. esta alcanzaría para preparar tres jarradas de jugo natural.
La preparación de las pulpas es muy sencilla ya que sería picar las frutas, y empacar por 250 gramos en cada bolsa, hay algunasfrutas que requieren un poco de conservante para mayor duración.
Nuestro propósito es marca la diferencia ya que esta pulpas serán completamente naturales, y la distribuciones la haríamos directamentea cada empresa, también se harían domicilios gratuititos en el municipio, estaríamos ofreciendo muy buen servicio y comodidad para todas las persona, empezando con un capital de 20.000.000 (veintemillones de pesos), La empresa estará ubicada en un lugar estratégico será en el barrio nuevo Apartadó que es un sector industrial de amplio acceso y comercialización, nuestros Clientes PotencialesAma de Casa ,Legumbrerìas, Supermercados.
Los equipos necesarios para producir las pulpas son un Computador, Picadoras de frutas, congeladores, empacadora, cuchillos industriales, selladores debolsas.
El talento humano estará conformado por un Gerente – secretaria- Jefe de producción- Tres productores- Jefe de ventas y dos vendedores, organizados de la siguiente manera, y sus funciones son:ORGANIGRAMA

FUNCIONES
GERENTE
 Representar legalmente a la empresa
 Es el encargado de crear el plan organizacional de guiar y coordinar las diferentes actividades de la empresa
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Empresa
  • Plan de empresa
  • Mi plan de empresa
  • Plan Empresa
  • Plan De Empresa
  • PLAN DE EMPRESA
  • plan que de una empresa
  • Plan De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS