Plan de gimnasio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sport Life

Planes de entrenamiento
En gimnasio, con tonificación muscular | Para ganar tono muscular | Cuatro horas por semana | Nivel intermedio
Haz 4 sesiones por semana, de 1 hora, díasalternos. La sesión aeróbica va seguida de una de tonificación, en días consecutivos. Vas a trabajar con pausas tras cada ejercicio, para facilitar la recuperación muscular y lograr la máxima ganancia detono muscular. Buscamos la hipertrofia para que tus músculos mejoren su volumen. El nivel intermedio permite, respecto del principiante, un aumento de intensidad que logra resultados más visibles, poreso hay menos repeticiones ya que se mueve más carga. No es recomendable acceder a él si no se tiene una base previa. Progreso: Aumenta el peso cada semana, de uno a dos kg. por incremento. Sigue esteprograma 4 a 8 semanas. Cuando no progreses más introduce una semana de nivel intermedio y repite el nivel avanzado. Carga: La que puedas mover todas las repeticiones indicadas en cada ejercicio, sindesvirtuar el movimiento ni usar otros músculos para llevarlo a cabo.
q q

1 minuto entre series Sin pausa entre ejercicios diferentes (la necesaria para cambiar de máquina)

SESIÓN 1: 60'Calentamiento Pierna Hombro Dorsal Pectoral Bíceps Abdominales Vuelta a la calma Camina a ritmo vivo 5 minutos, haz carrera o trote suave 20 minutos más. Puedes hacerlo sobre cinta rodante o al airelibre. 3 series de 8 repeticiones de prensa de cuádriceps 3 series de 8 repeticiones de press de hombro 3 series de 8 repeticiones de polea al pecho 3 series de 8 repeticiones de prensa de pecho 3 seriesde 8 repeticions de curl de bíceps 3 series de 40 repeticiones de encogimientos Haz estiramientos de cuádriceps, hombro, pectoral, biceps y dorsal. Mantén 20" la posición elongada, sin notar nuncadolor ni molestias.

SESIÓN 2: 60'
Calentamiento Glúteos Tríceps Pierna Pectoral Piernas Abdominales Vuelta a la calma Camina a ritmo vivo 5 minutos, haz carrera o trote suave 20 minutos más. Puedes...
tracking img