Plan de hongos

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Plan de hongos- La Polvadera, Querétaro

FISIOGRAFIA: se encuentra en una zona plana o valle el lugar al que se recorrió contaba con una ligera inclinación, pertenece a la provincia fisiografía dela Sierra Madre Oriental ubicada en la subprovincia del Carso Huasteco de la misma sierra. La polvadera es un valle sus altitudes varían des los 700 a los 1500msnm.

VEGETACION: se encontró queera una condición secundaria de la selva baja caducifolia ya que se notaba que anteriormente estaba ocupada por potreros después se dejó descansar y tomo la forma secundaria, igualmente vimos que lasplantas que predominaban las arbustivas las cuales se ramifican desde la base y sus hojas son muy pequeñas, además de que el sotobosque es muy bajo donde hay poca penetración de luz cabe mencionarque eran arbustos altos.

CLIMA: en el municipio encontramos dos tipos de climas los templados subhúmedos y el templado húmedo en las zonas de menor altitud se presentan climas cálidos húmedos.Alcanzan 700mm de lluvia en las zonas más bajas.

SUELO: son suelos someros muy obscuros no forman gránulos estructura en bloques con dos posibles vías de formación la primera se liberan las arcillasy van migrando de la parte de arriba hacia abajo. Contiene mucha materia orgánica. La hipótesis a la que se llego es que si en este sitio se perdiera la vegetación el suelo cambiaria a color café yluego a rojizo), hay arcilla morillonita que se expande formando bloques, se apelmaza también vimos como la parte de abajo se está intemperizando es un suelo muy delgado donde la caliza noproporciona elementos para la formación de suelos, por tanto podría ser un vertisol vertico o una asociación de rensina con litosol se encuentra sobre material caliza.

AGRICULTURA: los agro ecosistemasque observamos fue la milpa(maíz , frijol calabaza) la zona de la selva baja, el lugar donde tenía su caballo además del lugar donde estaba su casa nuevamente estas se vuelven articular por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRUCTURA DEL PLAN DE NEGOCIOS DEL ENVASE Y EMPACADO DE HONGOS COMESTIBLES
  • Plan de Negocios Hongos Shiitake
  • Los hongos
  • Hongos
  • Hongos
  • Hongos
  • Hongo
  • hongos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS