Plan de marketing - compañia de helados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Marketing
PERSICCO

Nacimiento

La tercer generación de una familia dedicada a la elaboración de helados artesanales crea Persicco en el año 2001 bajo lema “porque el helado tenia que volver a ser Ricco”. Es así que abren las puertas de un nuevo local bajo un concepto hecho por especialistas, que combina la excelencia en helados artesanales con una pasticceria casera aspirando ser elregreso de lo original.
“Persicco es el lugar en donde la gente no sólo puede disfrutar de las especialidades creadas por los maestros heladeros y pasteleros, sino también de la puesta en escena en cuanto a su arquitectura y de la delicada atención personalizada”.
Este nuevo concepto comenzó a idearse en el año 2000 y a lo largo de un trabajo de constante dedicación ha desembocado en lo que hoyes la heladería y pastelería Persicco, con seis locales ubicados en zonas de alto poder adquisitivo del Gran Buenos Aires y Capital Federal.
Los creadores Persicco, Juan Martín Guarracino y Federico Aversa, adquirieron un poderoso know how del negocio de sus antecesores quienes fueron los fundadores de la cadena de heladerías Freddo, marca argentina líder en el segmento, que se asentó en elimaginario social como un sello de calidad y prestigio.
Con el mismo concepto de excelencia en sus productos nació Persicco, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto, la más delicada combinación de sabores originales y exquisitos, destacando el detalle por sobre todas las cosas, desde su elaboración y hasta la degustación de sus clientes.

Locales

Salguero – Costa Salguero
Imprenta– Las Cañitas
La redonda - Belgrano
Nordelta
Pilar
Caballito

Persicco Impressa

Persicco desarrollo un producto innovador para empresas, Persicco impressa.
Este producto permite obtener una chequera de beneficios, la cual puede ser utilizada para planes de incentivos al personal, regalos corporativos, regalos de alta dirección, entre otros.
La empresa podrá elegir el valor de cadacheque (1/4 kg., ½ kg., y 1 kg) y la cantidad de cheques por chequera.
Los mismos podrán ser consumidores en nuestras sucursales o por entrega a domicilio.

Productos

Cafetería
Riestretto
Tradicional
Caffe en jarrito
Caffe doble
Ciocolatta
Cappuccino
Persicco
Te
Desayunos y Meriendas

Salatti
Tartinnes
EstrepannesPasticceria
Minicakes
Tortas
Tarteletta
Cuadratino
Pasticceria

Sabores
Chocolates
Dulce de leche
Frutales
Cremas
Kosher
Celiacos
Livianitos
Batidos
Soja

Postres
Merengada
Dolcatta
Panettone
Tabletas
Canonccino

Concepto

La propuesta
Perssico fue creadocon el fin de volver a lo tradicional, rescatar los sabores perdidos y recuperar los valores esenciales: el cuidado, la calidad, los afectos, principalmente para la familia.
Pensada como una “fiesta para los cinco sentidos”, la propuesta apunta a la especial atención en todos los detalles, desde los productos, el servicio, hasta la ambientación del local.
En Persicco todo es deleite. Es liberarsensaciones a través de combinaciones de sabores inimaginables.
Persicco engloba una propuesta integral, cuyo espíritu es dejarse llevar sólo por las tentaciones. La variedad de helados incluye sabores tradicionales y novedosos que combinan la original formula de helados artesanal con un cuidadoso proceso de elaboración y un servicio inmejorable, lo que hace a la especialidad en el rubro.
Lascreaciones originales se suman al desarrollo permanente de nuevas propuestas, como la incorporación de helados Light y una amplia variedad de helados kosher.

El lugar
Un espacio para todos. Una ambientación que propone la calidez y el confort necesario para disfrutar de un buen momento en familia y con amigos.
La transparencia lograda a través de una decoración limpia propone colores sutilmente...
tracking img