Plan de marketing inka kola

PROYECTO DE INVERSION DE UNA EMPRESA DE GASEOSAS

1. ASPECTOS GENERALES

ANTECEDENTES
La historia de la Corporación José R. Lindley S.A. (CJRL) empieza en el año19 1 0 cuando el matrimoniobritánico conformado por Don José R. Lindley y Doña Martha Stoppanie de Lindley llega al Perú y se establece en el Distrito del Rímac, en un pequeño terreno de 200 m 2 ubicado en el Jirón Cajamarca371. En este terreno fundan una empresa para elaborar y procesar bebidas gasificadas a la cual nombran Fábrica de Aguas Gasificadas Santa Rosa. En19 28 la empresa familiar se transforma en la sociedadanónima José R. Lindley e Hijos S.A. y en el año 1935, con motivo del Cuarto Centenario de la fundación de la ciudad de Lima, se lanza al mercado el producto INCA KOLA, con la frase: Inca Kola solohay una y no se parece a ninguna. Durante los siguientes 25 años la empresa continúa modernizándose e incrementando su capacidad de producción. Además, lanza una nueva presentación de Inca Kola,empleando botellas de vidrio con el logotipo y la imagen del inca en alto relieve.
Visión
Una organización orientada al consumidor, innovadora, rentable y líder en el mercado de bebidas, conformada por unequipo comprometido con la excelencia, ofreciendo productos de la más alta calidad y prestigio.
Misión
Satisfacer a nuestros consumidores en todas sus ocasiones de consumo de bebidas, creando valorde manera sostenida para nuestros accionistas produciendo y distribuyendo eficientemente bebidas de la más alta calidad y seguridad alimentaría; potenciando el desarrollo y bienestar de nuestropersonal; promoviendo el desarrollo de nuestros proveedores, distribuidores y clientes; fortaleciendo el vínculo con la comunidad, en nuestro rol de ciudadano responsable.
Valores
Estos valores debenser compartidos, aceptados y practicados por todos los miembros de la organización.
* Resultados: Nos orientamos al cumplimiento de nuestros objetivos, de la manera más eficaz y eficiente.
*...
tracking img