Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Marketing
Empresa: Desfrut.
Nombre producto: Frutmix
Producto: Mix de fruta deshidratada embasada (snack).
Teniendo consciencia del gran potencial productivo frutícola de nuestro país, enconjunto con las facilidades de importación alcanzadas gracias a los tratados de libre comercio, Desfrut ha pensado en ocupar los recursos disponibles y la calidad de la fruta para crear su Snack defrutas deshidratadas. Este consiste en un surtido de frutas deshidratadas, entre las cuales están: manzana, duraznos, arándanos, pasas, coco, piña, plátano, entre otros.
Producto pensado para niñosde entre 6 – 13 años y personas que se encuentren dentro del grupo de jóvenes y adultos jóvenes (14 a 20 y 21 a 40), que deseen llevar una vida más sana y reemplazar los snacks poco saludables, porlos beneficios de las frutas deshidratadas. El público objetivo va desde niños y jóvenes en etapa escolar, deportistas, estudiantes universitarios, trabajadores, que busquen un alimento de fácil accesoy que mantenga ciertas propiedades nutricionales que fomenten una vida más saludable.
Ventajas de este producto es que reúne las propiedades nutritivas de la fruta natural, con mayor tiempo dealmacenamiento, de fácil consumo, buen sabor, etc.
Etapas de desarrollo y presentación:
1) Durante el primer año el producto estará enfocado a consumidores jóvenes de entre 14 a 20 años, y adultosjóvenes de entre 21 y 40 años, que lleven un tipo de vida más saludable, pero que al mismo tiempo necesiten de un producto de consumo rápido que les ayude a complementar un estilo de vida que cada vez dejamenos espacio para el descanso. Para ellos el producto estará presentado en bolsas tipo galletas de 25 (gr), de 50 (gr) o en cajas de 50 y 100 (gr).
2) Durante el segundo año, luego de haber educadoal cliente, se buscará llegar al segmento compuesto por niños de entre 6 y 13 años. Para ello se la empresa comprará una franquicia de Disney, y aprovechará su imagen como empresa para llegar de...
tracking img