Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
LA EMPRESA

1.1. Nombre de la Empresa
Grupo Freslim S.A. DE C.V.
Nuestra empresa se denomina “Grupo Freslim S.A. DE C.V.” Seleccionamos este nombre por qué contiene los elementos principales de nuestros ingredientes (fresa y limón), ya que a pesar de ser un producto existente cuenta con un ingrediente esencial que nos diferencia de la competencia, haciéndonos únicos en elmercado.

1.2. Giro de la Empresa
Grupo Freslim S.A. DE C.V. es de giro “Industrial de Transformación, su actividad principal es la elaboración de bebidas refrescantes producidas a base de frutas 100% naturales.

1.3. Logo

1.4. Slogan

1.5. Misión
Producir y Comercializar una bebida refrescante elaborada con productos 100% naturales de calidad, ofreciendo unexcelente servicio y manteniendo siempre precios bajos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

1.6. Visión
Ser la marca de mayor preferencia en la zona istmo costa conocidos como empresa líder en la elaboración de bebidas naturales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y prestando el mejor servicio para alcanzar la satisfacción total de los consumidores.

1.7Justificación
Este producto fue diseñado con la finalidad y la intención de hacer que las personas que consumen bebidas gaseosas logren cambiar su producto por el nuestro que es una bebida refrescante 100% natural, que no daña al organismo humano, y con esto lograríamos posicionarnos en la mente del consumidor y tener algunos beneficios de que puedan ser útiles para nuestra empresa, que escreada para el mejoramiento del entorno ambiental en la sociedad, la cual es presentada como una empresa con ánimo de lucro que busca generar utilidades y productos fabricados con la mejor intención para ser ofertados en la región istmo costa y así obtener una mejora productividad y con eso obtener otra clase de ingresos.
Estos recursos determinan la identidad de la empresa pero alguno de ellos soncomunes a todas, por ejemplo el capital y el tiempo para la obtención de beneficios que se pueden variar mediante la calidad de fabricación que pueda tener la empresa en un periodo determinado.
Con el futuro proyecto de inversión obtendríamos un mejor ingreso económico, por la puesta en práctica del futuro proyecto, y beneficiamos en un futuro a las familias tonal tecas, brindándoles unaactividad productiva que les permita obtener un mejor ingreso familiar, que se traduzca en mejores niveles de vida para los habitantes de nuestro municipio, con lo expuesto anteriormente estaremos contribuyendo con el desarrollo económico y social de nuestro estado y país.

1.8 Valores
En Grupo Freslim S.A. DE C.V. compartimos ejecutivos y colaboradores, valores que nos permiten brindarte unmejor servicio y producto, como son:
* Nuestra pación por el servicio y el enfoque hacia los clientes y consumidores: estamos comprometidos con los clientes y consumidores a satisfacer sus necesidades y deseos con bebidas elaborados con productos 100% naturales.

* Nuestra creatividad e innovación: estamos abiertos a los inminentes cambios para mantenernos siempre a la vanguardia,nosotros vemos los retos como oportunidades de satisfacer a nuestros clientes, para mejorar nuestras prácticas operativas y hacer que nuestro negocio crezca.

* Espíritu de equipo: promovemos un ambiente de equipo positivo en el cual compartimos ideas, resolviendo problemas y nos comprometemos para lograr el éxito de cada uno de nosotros.

* Respeto y honestidad: trabajamos para desarrollarprofundamente y construir relaciones de negocios duraderas basadas en la confianza.

* Nuestro estándar de calidad y niveles de productividad: continuamente se busca realizar las mejoras en la cadena de valor, así como tener un mayor aprovechamiento de los recursos, lo cual nos permite ser.

1.9 Estructura Orgánica

1.10 Objetivos

1.10.1. Objetivo General
Comercializar...
tracking img