Plan de mercadeo para latin pizza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Una de las claves para consolidar una buena empresa y obtener excelentes resultados, es concentrar los esfuerzos en satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los clientes, a través del ofrecimiento de un producto o servicio con calidad integral, valiéndose de un buen uso de los medios y estrategias publicitarias lo que marcará la diferencia ante la competencia.

Elmercado exige día a día que las organizaciones sean pro- activas, es decir, manejen unos sistemas de información eficaces con el fin de ser más competitivas y poder hacer parte del mundo globalizado en que se encuentra en una constante evolución y adaptación a diferentes propuestas y necesidades crecientes, para lo cual deben poseer una claridad visionaria cuyo propósito sea satisfacer dichosrequerimientos de una forma eficaz.

MISION

El compromiso central de LATIN PIZZA es la producción y comercialización de pizza, con la mejor atención y servicio para los consumidores y clientes en Santiago de Cali; ofreciendo productos de excelente calidad y a muy buenos precios, enfocando los cambios e innovaciones dentro de una filosofía de conservación del medio, contando con un personalidóneo, motivado y calificado para lograr reconocimiento, eficiencia, eficacia y mantenernos como lideres en el mercado.

VISION

LATIN PIZZA para el año 2014, será la mejor empresa productora y comercializadora de pizza, en Santiago de Cali; con presencia en el centro y occidente del país, proyectando y desarrollando nuevos productos acordes a las necesidades de nuestros consumidores y clientes,convirtiéndonos en la mejor opción en el mercado en cuanto a calidad, agilidad, responsabilidad, atención y con una filosofía de conservación del medio.

ANTECEDENTES

La empresa LATIN PIZZA fue creada en un comienzo por la necesidad de consolidar una fuente de sostenimiento propio y de nuestras familias, el deseo de llevar a cabo sueños de ser microempresarios, crecer y sostenernos en unmercado altamente competitivo, como es el de las comidas rápidas. Lograr ser generadores de empleo y contribuir al desarrollo socioeconómico de muchas familias.

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que esta ha sido la mejor decisión que se pudo haber tomado en nuestras vidas, permitiéndonos convertir en microempresarios y mejorando nuestros niveles de vida y la de nuestros colaboradores.LATIN PIZZA, es una empresa que brinda a nuestros consumidores y clientes una variedad de productos con la mejor calidad y a los mejores precios, incluyendo un excelente servicio.

Su inicio fue a partir del 01 de Abril de 2003, creando una sociedad LTDA, la cual está constituida por 5 socios que son: Martha Cecilia Delgado, Rubén Cordero, Wilder Delgado, Geany Valencia y Jairo EdierGómez. El aporte que cada uno realizo fue de 5.000.000, para un total de 25.000.000 en efectivo y se solicito un préstamo a una entidad financiera por el valor de 5.000.000, para un total de 30.000.000 con el que se inicio el proyecto de inversión.

LATIN PIZZA, cuenta con dos puntos de venta ubicados en los siguientes sectores de la ciudad de Cali; en el norte en la CALLE 58ª No. 1B – 14, BarrioVillas de Veracruz, donde funciona la oficina principal y sede administrativa y en la cra 5N No. 65N-70 barrio calima.

OBJETIVOS DEL ESTUDIO

OBJETIVO GENERAL

Aplicar y poner en práctica los conocimientos adquiridos, en la cátedra de Fundamentos de mercadeo, permitiendo realizar estrategias que permitan adelantarse a sucesos y no dar ventaja a los competidores, haciendo estudios tantointernos como externos de lo que hay y lo que falta para volverse mas competitivo, logrando así de esta manera crecer y mejorar en el cumplimiento de las metas y objetivos organizacionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Aplicar los conocimientos adquiridos.
• Ser grandes empresarios, aportando al desarrollo de nuestras familias.
• Ser independientes y competitivos.
• Definir los estándares de...
tracking img