Plan de mercado

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
PRÁCTICA S/PRODUCTO Ó SERVICIO

NOMBRE DEL PRODUCTO.- HEALTHY FOOD

A).- “SEGMENTACIÓN DE MERCADO”

NIVEL DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO

MICRO MARKETIG

HEALTHY FOOD ES UN PRODUCTO BASADO EN LA ELABORACION DE UNA DIVERSA GAMA DE DISTINTOS TIPOS DE ENSALADAS (EN SU MAYORIA FRUTALES).
ESTA VARIEDAD PERMITE QUE EL PRODUCTO PUEDA AJUSTARSE Y ADAPTARSE ESPECIFICAMENTE A LOS GUSTOS,PREFEREANCIAS Y NECESIDADES DE LOS DISTINTOS CONSUMIDORES.
LOGRANDO CON ELLO SATISFACER EL MARKETING LOCAL E INDIVIDUAL YA QUE EL CONSUMIDOR OPTIENE LO QUE REQUIERE O PREFIERE.

B).- “MEZCLA DE MARKETING”

MEZCLA DE MARKETING (4Ps)

PRODUCTO O SERVICIO

VARIEDAD DE PRODUCTOS.-

ENSALADA DE MANGO

El mango es un árbol originario de países tropicales, cuyo fruto ha logrado trascender las fronterasy ser parte de la cocina de muchos países del mundo. Esta fruta es nutritiva y curativa, su valor vitamínico se basa principalmente en vitamina B y C.

ENSALADA DE MANZANA Y COL

La manzana es una de las frutas más completas y nutritivas. Refrescante e hidratante, la manzana es ideal para dietas veraniegas. Contiene grandes cantidades de azúcares fructosa, glucosa y sacarosa en menor medida,son de rápida asimilación y los elementos más abundantes.

ENSALADA DE NARANJAS Y REMOLACHAS

La naranja dulce o Citrus sinensis Osbeck es una de las frutas más populares del mundo. Tiene un alto contenido de vitamina C. Como el resto de las frutas cítricas posee un cuarenta a cincuenta por ciento de zumo, veinte a cuarenta por cien de piel y un veinte a treinta por cien de pulpa y semillas;el noventa por ciento de su composición es agua.

ENSALADA DE PEPINOS

Tiene un gran poder emulsionante para la piel con la que colabora aportando elasticidad a través de su contenido de silicio. Se lo encuentra durante todo el año en el mercado y se halla ideal para su consumo cuando es uniformemente verde y firme pero se quiebra con facilidad

ENSALADA DE RABANO Y APIO

El rábano presentaun agradable sabor con un toque picante, que se lo suaviza tan solo con pelarlos eliminando su aceite esencial que se encuentra debajo de la piel y que le da su sabor. Las hojas de los rábanos se utilizan en infusiones o en preparaciones diversas, con la misma versatilidad que las hojas de achicoria.

||
| |

ENSALADA DE ESCAROLA, QUESO Y FRUTOS SECOS

La escarola es una verdura que, al igual que el cardo, la achicoria, la lechuga, las endibias y las alcachofas, entre otras, pertenece a la familia de las Asteráceas; estafamilia incluye un millar de géneros y casi veinte mil especies.

ENSALADA TIBIA DE ESPINACAS Y SETAS

Las setas tienen escaso contenido calórico, tan solo 20 calorías por cada 100 gramos gracias a su alto contenido en agua. 1,8 gramos de fibra, 450 miligramos de potasio, 10 microgramos de yodo, 110 miligramos de fósforo, vitaminas B2, B3 y folatos.

ENSALADA DE COL

La col ha tenidoimportancia desde la antigüedad, conocida por los celtas y muy valorada por las comunidades griegas, entre los que contaba con fama de paliativo para algunas enfermedades, además de ser un sabroso alimento.

ENSALADA DE BACALAO Y ESCAROLA

La escarola tiene un alto contenido en agua, por lo que es un alimento ideal para la época estival y su consumo debe hacerse al poco tiempo de adquirida. Engeneral, las hojas de las escarolas lisas se mantienen frescas durante más tiempo que las de las escarolas rizadas.

CALIDAD

Las frutas juegan un papel trascendental en el equilibrio de la dieta humana por sus cualidades nutritivas, esto debido a que:

1. Su alto contenido de agua facilita la eliminación de toxinas de nuestro organismo y nos ayuda a mantenernos bien hidratados...

2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Merca
  • Plan de mercado
  • Plan de mercado
  • plan de mercado
  • Plan de mercado
  • Plan Mercado
  • Plan de mercado
  • PLAN DE MERCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS