Plan de negiocio - ejemplo promocion online

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIO

1. DEFINICION DEL NEGOCIO

PromocionarT es un negocio diseñado para ofrecer soluciones de e-marketing basadas en tecnología Internet dirigidas a empresas e instituciones.PRODUCTOS Y SERVICIOS
Nuestros servicios se basan en el desarrollo e implantación de campañas de marketing mediante la comunicación digital (online), que generarán grandes sinergias basándose en lassiguientes líneas complementarias:

- Diseño y planificación: Plan de medios online que permita comunicar y distribuir de una manera efectiva el mensaje a través de los emergentes e-soportesdisponibles, entre ellos: sitios web, foros, blogs, redes de servicios, redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter, Flickr, Youtube), redes profesionales (Likedin, Xing) y móviles con acceso a internet.

-Lanzamiento y gestión: Implementación, optimización y medición de conversiones de campañas publicitarias. Mediante comunicación segmentada con foco definido, es decir, promociones personalizadas desoluciones específicas a públicos con determinados targets objetivos.

- Popularidad y visibilidad: Posicionamiento en buscadores (Google, MSN, Yahoo), páginas de aterrizaje y captura (landing page),generación de visitas, marketing con vídeos, email marketing en sistema de afiliados/suscriptores y copywriting (redacción efectiva).

MERCADO DE CLIENTES
Clientes directos: Dirigido a empresas quedesean desarrollar sus campañas en audiencias para Internet u optimizar y/o relanzar sus sitios/productos.

Clientes indirectos: Agencias de publicidad medianas y pequeñas que prefieren subcontratardichos servicios.

RECURSOS
Las tecnologías de internet proporcionan herramientas muy eficaces para la optimización y monitorización de las acciones de promoción.

- Adservers, Google Adwords:lanzamiento de banners y vídeos en sitios de terceros a coste por impresión, clic o resultado. Incluso aparición en otros países a bajo coste.

- Mail o Permission marketing- sistema de afiliados...
tracking img